¿Fin de semana al sol? ¡Protégete!

¿Fin de semana al sol? ¡Protégete!

Prepara y protege tu cuerpo, para lucir espléndida en la playa.

¿Fin de semana al sol? ¡Protégete!

Crédito:

El verano está a la vuelta de la esquina. Si ya estás planeando tu fin de semana en la playa, suavizar, hidratar y proteger serán tus estrategias clave, para verte espectacular.

Prepárate

Embellece cada parte de tu cuerpo con cuidados específicos ¡y destápalo sin miedo!

Hidrátate. Desde adentro. Las altas temperaturas resecan piel y cabello. Aumenta tu consumo de frutas y verduras ricas en agua, como sandía, pepino, jícama o melón.

Defiéndete. De los radicales libres que deterioran la piel. Optimiza sus defensas con alimentos ricos en antioxidantes como papaya, jitomate, mango o naranja.

Exfolia. Retirar células muertas, devolverá a tu piel su luminosidad natural, textura uniforme y aspecto saludable, hazlo una vez por semana.

Suaviza asperezas. Presta especial atención a tus pies, ¿los talones lucen resecos o agrietados? Frótalos a diario con una lima para callos o una piedra pómez. Espera al final del baño para hacerlo, el tiempo extra en la regadera suavizará las durezas y se removerán con más facilidad.

Depila sin irritar. No esperes al último día para una depilación con cera, pues la piel queda algo sensible, dale un par de días para recuperarse antes de exponerla al sol. Si prefieres el rastrillo, evita irritaciones esperando 3 minutos bajo la regadera antes de proceder, el proceso será más gentil en tu piel.

Disimula imperfecciones. Estrías, venitas notorias o celulitis lucen menos aparentes sobre una piel bronceada. No corras riesgos bajo el sol, pero sí recurre a un autobronceador unos días antes de tu visita a la playa. Recuerda que éstos no sustituyen la protección solar, así que no olvides aplicar tu protector como de costumbre.

Protégete

El efecto nocivo de los rayos solares, el agua salda y el cloro de la alberca, puede estropear tu imagen y perjudicar tu salud. Toma tus precauciones:

Aplica protector solar. De amplio espectro (UVA/UVB) y FPS por lo menos del 30, antes de salir al aire libre. Reaplica varias veces durante el día y después de nadar o mojarte.

Cúbrete. Busca la sombra entre las 11 am y las 3 pm, y no olvides llevar sombrero y lentes oscuros.

Cero manchas. Recuerda aplicar protector solar en tus manos y lávalas después de comer o beber, los residuos de frutas cítricas podrían mancharlas.

Cuida tu cabello. Con un spray protector  y enjuágalo al salir del mar o la piscina.

Lúcete

Con el look del verano. Usa de día sombras en colores intensos como azul, aqua o lila. Por la noche, deslumbra con tonos metalizados. Maquilla los labios en rosa y recuerda que esta temporada la piel se lleva lo más natural posible, así que elige una base de acabado luminoso. Tu cabello, peínalo con wet-look, aplicando mousse y dejándolo secar al natural.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Propagación del ébola preocupa a EEUU

    Autoridades de salud han emitido una alerta mundial tras el creciente número de personas muertas a raíz del mortal virus y la preocupación crece tras el traslado del primer estadounidense contagiado.

    [AP]

  • Video

    Disputa laboral termina en tragedia

    La Policía de Chicago confirmó que una persona murió y otra resultó gravemente herida en un tiroteo en el centro de la ciudad luego que un hombre ingresara a su recinto de trabajo y le disparara a su jefe.

    [AP]

    Ayer a las 10:28 PM

  • Video

    A soldado hispano le demuelen su casa

    Las autoridades de Miami-Dade decidieron demoler la vivienda por una serie de violaciones a los códigos de construcción.

    [TELEMUNDO 51]

  • Video

    Furor: ¡cura da misa bailando sevillanas!

    El Padre Pepe es un párroco español en cuya iglesia no cabe ni un alfiler, pues ha encontrado el secreto del éxito a la asistencia a misa.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 1:28 PM

  • Video

    Sospechoso de robo de identidad

    El sospechoso quedó captado en cámara utilizando una de las 12 tarjetas de crédito falsas que posee.

    [TELEMUNDO 51]

    Ayer a las 12:55 PM