Baja de peso sin "morir" en el intento

Baja de peso sin "morir" en el intento

Si has probado de todo y terminas recuperando las medidas perdidas, sigue estas recomendaciones.

Baja de peso sin "morir" en el intento

Crédito:

Si eres de las que se la viven probando dietas y haciendo todo tipo de ejercicios para mantenerse en su peso o bajar unas libritas sin tener resultados realmente convincentes, esta nota es para ti.

Hoy en día existen estrategias y productos que prometen lo imposible para hacerte lucir más delgada pero todas estas propuestas normalmente se olvidan de un factor esencial: cada mujer tiene un tipo de complexión. Antes de comenzar con un nuevo régimen alimenticio o ingerir la "pastilla milagro" debes conocer tu cuerpo, por más de que "te mates de hambre", si Dios quiso mandarte más llenita o con huesos más grandes que las demás, lo único que resta es volver a los básicos y comenzar con un proceso de aceptación. Tienes que aprender a amarte como eres, comer balanceado y hacer un poco de ejercicio.

No es tan significativo el tener una llantita, como la importancia que tú le des a ese defecto y si empiezas a obsesionarte, lo único que lograrás será no comer suficientemente bien, y aunque te sientas delgada, lucirás indeseable, nunca cómoda en tu propia funda. ¡La belleza viene de adentro!

Lo mejor es lo más sano y esencial, revisa cuáles son tus verdaderos motivos para bajar de peso, ¿salud? ¿moda? ¿capricho?  Nuestro cuerpo es sagrado y como tal debemos aprender a cuidarlo, alimentarlo y valorarlo. Con base a esto, La Nena te propone dos cosas para bajar de peso, que si las aplicas, te funcionarán. ¡Descúbrelas leyendo la nota completa!


 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Famosos gracias a las redes sociales

    Son varias las personas que han logrado captar la atención de miles, o en algunos casos, millones de seguidores en las redes sociales. En prácticamente todos los casos el éxito se debe a una mezcla de novedad, ingenio o un humor.

    [Telemundo McAllen]

    Hoy a las 2:14 PM

  • Fotos

    Aylin Mujica ¡qué abdominales!

    Aylín Mujica ha demostrado mantenerse en forma. Mira estas imágenes tomadas en un desfile.

    []

    Hoy a las 2:08 PM

  • Fotos

    12 alimentos que te provocan hambre

    Hay cierta comida que lejos de hacerte sentir satisfecho, te despierta unas ganas locas de comer y comer. Aquí te decimos las razones.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 1:52 PM

  • Fotos

    El efusivo abrazo de Barack Obama a Nina Pham

    Barack Obama se reunió con la enfermera de Dallas Nina Pham y le dio un efusivo abrazo.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

  • Fotos

    ¿Sueños eróticos? Aquí su significado

    Sexo con el ex, ser infiel, sexo el auto, todo son posibles mensajes de tu subconciente, descubre cuales son.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Tuesday, Oct 21 at 1:44 PM