Baja de peso con té de amaranto

Baja de peso con té de amaranto

Anota un remedio efectivo para reducir naturalmente esas libras de más.

Baja de peso con té de amaranto

Crédito:

Dietas rigurosas, ejercicios agotadores, remedios caseros, productos milagrosos,  etc. ¿Cuántas cosas no has intentado para bajar de peso sin obtener resultados?

Porque sabemos que ya estás cansada de probar todo tipo de estrategias que prometen ser “milagrosas” para reducir unas libras, en está ocasión no te vamos a hablar de ningún remedio común para bajar de peso si no de uno natural: ¡el amaranto!

La naturaleza no se equivoca y lo básico para alimentarnos sanamente y tener una dieta equilibrada se encuentra en ella. ¡Todo lo que necesitas para bajar de peso naturalmente lo hallarás en esta planta! ¿Sabías que el amaranto fue catalogado por la Academia Nacional de Ciencias de Estados Unidos, como “el mejor alimento de origen vegetal para consumo humano”?

La Nena te propone un té para bajar de peso que tiene alto contenido de proteínas, calcio, ácido fólico y vitamina C. A través del amaranto podrás obtener saciedad y sustancias antioxidantes que te ayudarán a perder algunas libras naturalmente.

Lee la nota completa y descubre cómo prepararlo


 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Famosos gracias a las redes sociales

    Son varias las personas que han logrado captar la atención de miles, o en algunos casos, millones de seguidores en las redes sociales. En prácticamente todos los casos el éxito se debe a una mezcla de novedad, ingenio o un humor.

    [Telemundo McAllen]

    Ayer a las 2:14 PM

  • Fotos

    Aylin Mujica ¡qué abdominales!

    Aylín Mujica ha demostrado mantenerse en forma. Mira estas imágenes tomadas en un desfile.

    []

    Ayer a las 2:08 PM

  • Fotos

    12 alimentos que te provocan hambre

    Hay cierta comida que lejos de hacerte sentir satisfecho, te despierta unas ganas locas de comer y comer. Aquí te decimos las razones.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 1:52 PM

  • Fotos

    El efusivo abrazo de Barack Obama a Nina Pham

    Barack Obama se reunió con la enfermera de Dallas Nina Pham y le dio un efusivo abrazo.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

  • Fotos

    ¿Sueños eróticos? Aquí su significado

    Sexo con el ex, ser infiel, sexo el auto, todo son posibles mensajes de tu subconciente, descubre cuales son.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Tuesday, Oct 21 at 1:44 PM