Autobronceado ¡sin percances!

Autobronceado ¡sin percances!

Logra un bronceado uniforme y durable, sin riesgos.

Autobronceado ¡sin percances!

Crédito:

Con la llegada del verano, vienen los fines de semana en la playa. Bikinis, shorts y minifaldas hacen acto de presencia, y a algunas nos preocupa que imperfecciones o afecciones como estrías o celulitis queden al descubierto. Una piel bronceada puede ayudar a disimular su apariencia; no tienes que tumbarte al sol, mejor recurre a un autobronceado y luce una piel espléndida, sin riesgos.

¿Cómo funciona?

La Academia Americana de Dermatología (AAD) explica que los autobronceadores contienen ingredientes que interactúan con las proteínas de la piel y logrando que ésta produzca un bronceado. Sin embargo, muchas personas lo piensan dos veces antes de recurrir a ellos, porque las generaciones anteriores de estos productos daban una tonalidad anaranjada a la piel.

La buena noticia es que la tecnología cosmética ha tenido grandes avances en el campo del autobronceado, y las versiones actuales logran un resultado más natural y duradero. Eso sí, la forma de aplicación sigue siendo clave para obtener un bronceado uniforme.

Antes de empezar, recuerda que el color que tu piel tomará con un autobronceado, no signfica que esté protegida contra el sol. Así que, asegúrate de aplicar a diario protección solar de amplio espectro (UVA/UVB) y con un filtro por lo menos del nivel 30.

Aprende a aplicarlo

Sigue los pasos recomendados por lo expertos de AAD y logra un autobronceado perfecto.

Exfolia. Retirar las células muertas, es el pimer paso para lograr un color uniforme. Esmérate más en codos, rodillas y tobillos.

Seca. Distribuir el producto sobre la piel seca, es indispensable para lograr una aplicación uniforme.

Secciona. Aplica el autobronceador por secciones, primero los brazos, luego las piernas, etc. Asegúrate de hacerlo como si dieras un masaje, con movimientos circulares.

Lava tu manos. Con agua y jabón cada vez que termines una sección. Así, evitarás que se maticen de naranja.

Presta atención a manos y pies. Para lograr una apariencia natural, extiende el autobronceador de las muñecas hacias tus manos y de los tobillos hacia los pies.

Aligera en articulaciones. Codos, rodillas y tobillos, tienden a absorber más producto que el resto del cuerpo. Rebaja un poco la aplicación en ellos, bien sea con una toalla húmeda, o aplicando un un poco de crema hidratante sobre el autobronceador.

Deja secar. Espera por lo menos 10 minutos antes de vestirte. ¡Ah! El día de la aplicación utiliza prendas sueltas y de ser posible evita actividades que te hagan sudar.

Fuente: www.aad.org

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Cuba: sin condones ni cervezas

    Tras un período de sequía que tiene los embalses de Cuba en un 57 porciento de su capacidad, la escasez en la isla se está haciendo sentir hasta en la intimidad de los cubanos.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 2:18 PM

  • Video

    Lo lloran, entierran y entra por la puerta

    Las autoridades dijeron que Carlos Montaño murió el año pasado pero ahora, el hombre está en una batalla legal para que lo resuciten.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 12:17 PM

  • Video

    Hialeah: Alcalde admite recibir pagos

    Este miércoles el actual alcalde Carlos Hernández admitió en la corte federal que sí recibió pagos mensuales con elevados intereses del joyero preso Luis Felipe Pérez.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 12:08 PM

  • Video

    Acusada por tratamientos cosméticos

    Las autoridades descubrieron que estaba realizando procedimientos cosméticos sin licencia en el garaje de su propia casa.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 11:49 AM

  • Video

    Venezuela: se manifiestan descalzos

    Decenas de estudiantes marcharon este miércoles descalzos en el este de Caracas por el "sufrimiento del país", una manifestación que calificaron de "simbólica e inteligente".

    [EFE]

    Hoy a las 10:03 AM