Autobronceado ¡sin percances!

Autobronceado ¡sin percances!

Logra un bronceado uniforme y durable, sin riesgos.

Autobronceado ¡sin percances!

Crédito:

Con la llegada del verano, vienen los fines de semana en la playa. Bikinis, shorts y minifaldas hacen acto de presencia, y a algunas nos preocupa que imperfecciones o afecciones como estrías o celulitis queden al descubierto. Una piel bronceada puede ayudar a disimular su apariencia; no tienes que tumbarte al sol, mejor recurre a un autobronceado y luce una piel espléndida, sin riesgos.

¿Cómo funciona?

La Academia Americana de Dermatología (AAD) explica que los autobronceadores contienen ingredientes que interactúan con las proteínas de la piel y logrando que ésta produzca un bronceado. Sin embargo, muchas personas lo piensan dos veces antes de recurrir a ellos, porque las generaciones anteriores de estos productos daban una tonalidad anaranjada a la piel.

La buena noticia es que la tecnología cosmética ha tenido grandes avances en el campo del autobronceado, y las versiones actuales logran un resultado más natural y duradero. Eso sí, la forma de aplicación sigue siendo clave para obtener un bronceado uniforme.

Antes de empezar, recuerda que el color que tu piel tomará con un autobronceado, no signfica que esté protegida contra el sol. Así que, asegúrate de aplicar a diario protección solar de amplio espectro (UVA/UVB) y con un filtro por lo menos del nivel 30.

Aprende a aplicarlo

Sigue los pasos recomendados por lo expertos de AAD y logra un autobronceado perfecto.

Exfolia. Retirar las células muertas, es el pimer paso para lograr un color uniforme. Esmérate más en codos, rodillas y tobillos.

Seca. Distribuir el producto sobre la piel seca, es indispensable para lograr una aplicación uniforme.

Secciona. Aplica el autobronceador por secciones, primero los brazos, luego las piernas, etc. Asegúrate de hacerlo como si dieras un masaje, con movimientos circulares.

Lava tu manos. Con agua y jabón cada vez que termines una sección. Así, evitarás que se maticen de naranja.

Presta atención a manos y pies. Para lograr una apariencia natural, extiende el autobronceador de las muñecas hacias tus manos y de los tobillos hacia los pies.

Aligera en articulaciones. Codos, rodillas y tobillos, tienden a absorber más producto que el resto del cuerpo. Rebaja un poco la aplicación en ellos, bien sea con una toalla húmeda, o aplicando un un poco de crema hidratante sobre el autobronceador.

Deja secar. Espera por lo menos 10 minutos antes de vestirte. ¡Ah! El día de la aplicación utiliza prendas sueltas y de ser posible evita actividades que te hagan sudar.

Fuente: www.aad.org

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Crisis de los balseros: 20 años después

    Para muchos ha sido uno de los exilios más grandes que ha existido. Y muchos recuerdan esos días con lágrimas, a pesar de que han pasado dos décadas.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 2:00 PM

  • Video

    Siete "dreamers" arrestados en protesta

    Los manifestantes utilizaron un sistema de protesta llamado dragón dormido.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 12:59 PM

  • Video

    Este choque era una muerte segura

    El impacto en la parte trasera de un auto de un motociclista que iba a toda velocidad por una autopista y salió ileso es puro milagro.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 2:04 PM

  • Video

    Esposa de joven baleado pide justicia

    Jennifer dice que no puede olvidar haber visto a Brian en un charco de sangre en la sala de la casa.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 11:59 AM

  • Video

    Miami: hispano baleado en la cabeza

    El tiroteo ocurrió poco antes de la 1 de la mañana en el estacionamiento de la tienda ubicada en Northeast 12 Avenue 109 Street.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 2:31 PM

  • Fotos

    Blogueras con grandes curvas

    La belleza no solo viene en tallas pequeñas. Estas chicas con unas curvas de infarto dejan a mas de uno sin aliento.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 2:23 PM

  • Fotos

    25 cosas que no debes hacer después del sexo

    A veces después de una intensa sesión de caricias y abrazos, los hombres tienen ciertas actitudes que definitivamente deben evitar.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Tuesday, Aug 5 at 3:13 PM

  • Fotos

    Fotos: Piden rezos para bebé en peligro

    Jenna Gassew y Dan Haley tendrán un bebé con anencefalia, condición que le da muy pocas esperanzas de vida, por lo que han decidido compartir con la criatura mientras está en el vientre de la madre.

    [TELEMUNDO 62]

    Ayer a las 3:41 PM

  • Fotos

    ¡Calentando motores para Premios Tu Mundo!

    Artistas, cantantes, músicos, escenarios... Todo está listo para lo que será una impresionante entrega de Premios Tu Mundo 2014

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 11:14 PM

  • Fotos

    Fotos: actrices porno con y sin maquillaje

    Te llevarás muchas sorpresas al revisar estas imágenes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 8:22 AM