Autobronceado ¡sin percances!

Autobronceado ¡sin percances!

Logra un bronceado uniforme y durable, sin riesgos.

Autobronceado ¡sin percances!

Crédito:

Con la llegada del verano, vienen los fines de semana en la playa. Bikinis, shorts y minifaldas hacen acto de presencia, y a algunas nos preocupa que imperfecciones o afecciones como estrías o celulitis queden al descubierto. Una piel bronceada puede ayudar a disimular su apariencia; no tienes que tumbarte al sol, mejor recurre a un autobronceado y luce una piel espléndida, sin riesgos.

¿Cómo funciona?

La Academia Americana de Dermatología (AAD) explica que los autobronceadores contienen ingredientes que interactúan con las proteínas de la piel y logrando que ésta produzca un bronceado. Sin embargo, muchas personas lo piensan dos veces antes de recurrir a ellos, porque las generaciones anteriores de estos productos daban una tonalidad anaranjada a la piel.

La buena noticia es que la tecnología cosmética ha tenido grandes avances en el campo del autobronceado, y las versiones actuales logran un resultado más natural y duradero. Eso sí, la forma de aplicación sigue siendo clave para obtener un bronceado uniforme.

Antes de empezar, recuerda que el color que tu piel tomará con un autobronceado, no signfica que esté protegida contra el sol. Así que, asegúrate de aplicar a diario protección solar de amplio espectro (UVA/UVB) y con un filtro por lo menos del nivel 30.

Aprende a aplicarlo

Sigue los pasos recomendados por lo expertos de AAD y logra un autobronceado perfecto.

Exfolia. Retirar las células muertas, es el pimer paso para lograr un color uniforme. Esmérate más en codos, rodillas y tobillos.

Seca. Distribuir el producto sobre la piel seca, es indispensable para lograr una aplicación uniforme.

Secciona. Aplica el autobronceador por secciones, primero los brazos, luego las piernas, etc. Asegúrate de hacerlo como si dieras un masaje, con movimientos circulares.

Lava tu manos. Con agua y jabón cada vez que termines una sección. Así, evitarás que se maticen de naranja.

Presta atención a manos y pies. Para lograr una apariencia natural, extiende el autobronceador de las muñecas hacias tus manos y de los tobillos hacia los pies.

Aligera en articulaciones. Codos, rodillas y tobillos, tienden a absorber más producto que el resto del cuerpo. Rebaja un poco la aplicación en ellos, bien sea con una toalla húmeda, o aplicando un un poco de crema hidratante sobre el autobronceador.

Deja secar. Espera por lo menos 10 minutos antes de vestirte. ¡Ah! El día de la aplicación utiliza prendas sueltas y de ser posible evita actividades que te hagan sudar.

Fuente: www.aad.org

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Le dan el último adiós a Aldo Sarabia

    Familia, amigos y compañeros de la música despiden al hombre que describen como alegre y talentoso y cuya vida fue trágicamente arrebatada. Aquí los detalles.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 12:20 AM

  • Video

    Ébola: Doctor de Nueva York dio positivo

    "La ciudad de Nueva York está tomando todas las precauciones necesarias para asegurar la salud y seguridad de todos los neoyorquinos", afirmó el Departamento de Salud en un comunicado.

    [EFE]

    Ayer a las 11:55 PM

  • Video

    Sofía Vergara dice estar flácida

    La actriz colombiana confesó que después de los 40 años tuvo que empezar a entrenar, aunque nunca le ha gustado.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

  • Video

    Impactante choque captado en cámara

    El conductor del camión empezó a grabar el video de como el carro se salía de su carril varias veces antes de impactar otro vehículo.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Ayer a las 4:21 PM

  • Video

    Mucho cuidado con las drogas “legales”

    Advierten que simples medicinas y hasta hierbas para aromaterapia, pueden terminar siendo algo muy negativo. Aquí detalles de esta alerta.

    [TELEMUNDO 52]

    Ayer a las 4:05 PM

  • Fotos

    Un viaje a La Habana y Matanzas

    Los colores de La Habana y Matanzas quedan a merced de la cámara de un viajero que recorre algunos de los rincones más emblemáticos de Cuba. Un viaje a Matanzas y La Habana

    []

  • Fotos

    Fotos que asombran

    Conoce las imágenes más sorprendentes de la semana captadas alrededor del mundo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Tour de las cenizas: Perdió a su hijo y así le rinde tributo

    A través de Facebook, Hallie Twomey, ha enviado cientos de paquetes de cenizas de su hijo "CJ Twoney" a personas dispuestas a esparcirlos en las playas, las montañas y otros lugares que no tuvo la oportunidad de visitar antes de morir hace cuatro años.

    [TELEMUNDO BOSTON]

    Ayer a las 3:24 PM

  • Fotos

    Fotos: Disfraces de Halloween para reír, llorar y temblar

    La imaginación de muchas personas por lo visto no tiene límites, en especial si se trata del día de las brujas. Aquí te compartimos algunos disfraces, en verdad simpáticos y sorprendentes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 12:31 PM

  • Fotos

    Fotos: Brittany Maynard quiere una muerte digna

    Brittany Maynard decidió morir el 1 de noviembre en su residencia de Oregon rodeada por su esposo, familia y amigos. Conoce la historia que la llevó a buscar una muerte con dignidad aquí:

    [TELEMUNDO 48]

    Wednesday, Oct 22 at 7:12 PM