Armas secretas para enfrentar la edad

En esta selección, encuentra una lista de productos para luchar contra el envejecimiento prematuro y mantener tu piel bella y saludable.

Entérate qué productos podrían ayudarte a protegerte contra el envejecimiento prematuro

Entérate qué productos podrían ayudarte a protegerte contra el envejecimiento prematuro

Crédito:

Humectar, tonificar, mantener la piel de tu cuerpo suave, protegerte del sol y de la luz, son parte de los mandamientos de belleza para enfrentar el envejecimiento prematuro.


¿Pero qué productos son ideales para hacerlo? La oferta en el mercado es mucha y a veces nos paramos en la góndola frente a un universo de potes, pomos y frascos de toda índole y color, y no sabemos por cuál decidirnos.


El portal Daily Candy hace una selección de 27 productos humectantes para luchar contra la edad. ¡Escoge el tuyo! Haz clic aquí
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.