Aplicaciones para contar calorías

Has de la tecnología una aliada para alcanzar tus metas y ayudarte en tus rutinas de ejercicios.

Aplicaciones para contar calorías

Crédito:

¿Quieres mantenerte en forma pero sin darte cuenta te excedes en el consumo de calorías? No eres la única persona a la que le ocurre.

 Una de las opciones a tu alcance, para mantenerte en curso, es el conteo de calorías y hoy en día tienes la opción de usar para ello tu teléfono inteligente y las aplicaciones especiales para tabletas.
 
Una de las mejores aplicaciones para contar calorías y ayudarte con tus rutinas y tu dieta, según un reciente artículo del New York Times,  es MyFitnessPal, gratuita para iOS y Android.
 
Esta aplicación te hace preguntas sencillas sobre peso, altura, edad y rutina de ejercicios para ayudarte a calcular cual es el siguiente paso, donde estás y para dónde vas.
 
Al ingresar las calorías de los alimentos que consumes, la aplicación te ayuda a evitar que te pases de los niveles diarios que necesitas para alcanzar tus metas; y tiene incluso un lector de códigos de barra que pasará la información directamente del producto a tu celular, con una simple fotografía.
 
Este contador de calorías también te ayuda a llevar el record de tus rutinas diarias de ejercicio y si necesitas consejos nutricionales, la aplicación te dirá que tan saludable o no es el alimento que estás consumiendo.
 
Similar a esta aplicación está MyNetDiary, que puedes adquirir por 4$ en Android y en  iOS. Esta aplicación calcula las calorías que debes ingerir y te ayuda a llevar un récord de tus hábitos alimenticios y de tus secciones de ejercicios. También escanea códigos de barras, pero como ocurre con MyFitnessPal, a falla con algunos códigos. Es cuestión de intentar.
 
Otra oferta para Android es FatSecret, que también lleva las cuentas que necesitas y es gratuita.
Otra aplicación, que sin duda está entre las mejores, es Meal Snap para iOS, que tiene un costo de $3 y puede parecer cosa de magia, cuando empieza a trabajar.
 
Esta aplicación crea un diario de tu comida reconociendo los alimentos gracias a las fotografías que tú les tomas. Tomas una foto, agregas la información de la etiqueta y la aplicación de da el contenido calórico.
 
Eatly te quita menos tiempo, simplemente usa las fotos y te dice si el alimento es “muy saludable”, “saludable” o “para nada saludable”.
 
Así que si lo tuyo es la tecnología, úsala a tu favor; puede ser una gran aliada a la hora de ayudarte con tus rutinas y tu alimentación.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Llegan 9 balseros a Key Biscayne

    Los hombres llegaron a la costa por la zona de los condominios Mar-Azul ubicados en 600 Grapetree Drive.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 3:59 PM

  • Video

    Relacionan el hierro y el autismo

    El estudio determinó que la falta de hierro en las mujeres embarazadas pudiera ser la causa del autismo que sufren los niños.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 3:18 PM

  • Video

    Rick Scott de visita en Hialeah

    Scott destacó que los voluntarios de su oficina de campaña en Hialeah han visitado más de 37,000 hogares.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 3:54 PM

  • Video

    Vendían drogas desde camión de tacos

    Uno de los miembros de una red de narcotráfico en Colorado vendía metanfetamina de un camión de tacos en una concurrida calle en Denver.

    [TELEMUNDO DENVER]

  • Video

    México: dan residencia a 15 balseros

    Los balseros habían salido de Cuba el pasado 10 de agosto, y después de navegar por 3 semanas fueron rescatados en la península de Yucatán.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 1:35 PM