Amamantar beneficia la figura

Amamantar beneficia a la figura

Según un estudio, entre más hijos tiene una mujer, mayor es su cintura, pero si amamantan…

Amamantar beneficia la figura

Crédito:

Entre más hijos tiene una mujer, más grande es su cintura, de acuerdo con un nuevo estudio. Sin embargo, la lactancia puede tener un impacto positivo a largo plazo en su peso.

En el estudio, realizado en la Universidad de Oxford, se estudiaron las historias clínicas de 750,000 mujeres. Encontraron que, entre más hijos tenían las mujeres, mayor era su índice de masa corporal (IMC) en el futuro.

El IMC es una medición de talla y peso; los números más altos reflejan una lectura más grande en la escala. Un IMC de 30 señala el punto en el que una persona con sobrepeso se convierte en obesa.

Sin embargo, las mujeres que amamantaron durante un mínimo de seis meses experimentaron un descenso del uno por ciento en el índice de masa corporal durante su vida.

Los expertos afirman que se necesitan estudios. Sin embargo, una reducción del uno por ciento en el IMC podría tener un impacto significativo relacionado con la obesidad.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Video: Choque mata a tres en Chicago

    Un dramático vídeo fue dado a conocer del accidente ocurrido el pasado 7 de octubre en el suburbio de Oak Lawn, al sur de Chicago. Tres personas murieron y 11 quedaron heridas.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 2:31 PM

  • Video

    Increíbles decomisos en un aeropuerto

    Fetos de animales, animales disecados, comida cocinada y muchas cosas más son decomisadas a diario por los agentes de aduanas en el Aeropuerto Internacional de Houston.

    [TELEMUNDO HOUSTON]

    Hoy a las 11:50 AM

  • Video

    Arte en las paredes

    -Un vecindario de Miami cuenta con una de las galerías de arte más grandes, coloridas y originales del mundo.. Conózcala con Abel Hernández en “Arte en las paredes”

    [Telemundo 51]

    Hoy a las 11:06 AM

  • Video

    Habría abandonado a bebé en cañería

    Una mujer en Australia fue acusada de intento de homicidio por abandonar a su hijo recién nacido, que estuvo cinco días dentro de una alcantarilla pluvial hasta que varias personas lo escucharon llorar, dijo el lunes la policía.

    [AP ]

    Hoy a las 10:47 AM

  • Video

    Asesinada a balazos en su propia casa

    Un vecino, quien al parecer fue testigo de lo sucedido, dijo que vio a la mujer en el suelo, sangrando y aún consciente, que pedía que llamaran al 911.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 9:36 AM