Alimentos para recuperar la belleza

El tiempo pasa y hace estragos, sobre todo, si no tomamos ciertas medidas.

Alimentos para recuperar la belleza

Crédito:

Canas, arrugas y manchas en la piel, suelen ser los primeros dolores de cabeza que llegan con la edad; así que para combatir los efectos del tiempo en nuestro cuerpo tenemos que cuidar lo que comemos y en nuestra dieta no pueden faltar los antioxidantes.

 
¿Sabías por ejemplo que las fresas favorecen el funcionamiento del sistema circulatorio disminuyendo el daño arterial producido por los altos niveles de colesterol en la sangre?
 
El Diario de la Nena, nos regala una lista de deliciosos alimentos que pueden convertirse en nuestros aliados en la lucha contra el tiempo.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    A ritmo de Floyd

    -El pintor Floyd pionero del arte en movimiento plasma su pintura en el cuerpo de una hermosa modelo a ritmo de la música de Jose Luis Barba. En Acceso Total.

    [TELEMUNDO 51]

  • Video

    Floyd e Isabel Original en Acceso Total

    -El pintor Cubano Floyd visita los estudios de Acceso Total junto a la diseñadora Colombiana Isabel para mostrarnos su nuevo y original diseño donde ambos artistas fusionan su talento.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 1:52 PM

  • Video

    Violento asalto en La Pequeña Habana

    La víctima, Francisco Cruz, un jardinero salvadoreño, dice que a las 6:50 a.m. se dirigía a su trabajo cuando fue sorprendido por los dos individuos que lo atacaron.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 12:26 PM

  • Video

    Hialeah: muerte tras violento accidente

    La víctima, Regla Hernández, tenía 63 años.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 8:40 AM

  • Video

    La fiebre del iPhone 6 llega a la Florida

    Los clientes durmieron durante la noche para estar listos cuando las puertas se abrieron a las 8 a.m.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 10:17 AM