Alimentos de otoño para bajar de peso

Alimentos de otoño para bajar de peso

Para perder peso antes de las fiestas de fin de año, nada como disfrutar de los alimentos propios de la temporada.

Alimentos de otoño para bajar de peso

Crédito:

Cada temporada ofrece una rica variedad de alimentos que pueblan nuestras comidas y con los que celebramos diversos acontecimientos. Con el otoño ya a nuestro alrededor, vuelven las recetas para Halloween y las bacanales de Acción de Gracias. Para perder peso antes de las fiestas de fin de año, nada como disfrutar de los alimentos propios de la temporada.

 

Enriqueta Lemoine, del blog Mamás Latinas, te ofrece en este artículo una lista de los principales alimentos que encontrarás en los mercados y con los que deleitarás a tus seres queridos. Brócoli, batata, calabaza, dátiles, peras, manzana...

Descubre aquí los frutos del otoño.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.