¡Adiós celulitis!

La presoterapia te ayuda a adelgazar y a controlar la celulitis sin pasar por cirugías. Atrévete a probarla.

¡Adiós celulitis!

Crédito:

La grasa localizada, la celulitis y la hinchazón en las piernas, son problemas que se pueden combatir con la ayuda de la presoterapia, un método sin cirugía que moldea tu cuerpo desde la primera sesión.

La presoterapia es un masaje realizado por un equipo especial que presiona de manera controlada las extremidades y el abdomen, estimulando la circulación de la linfa y ayudando a la eliminación de toxinas a través de los riñones. Los profesionales de la estética recomiendan este método para ayudar a bajar de peso, combatir la celulitis, dar firmeza a los tejidos, y reducir la hinchazón y otros problemas de las piernas.

Como es un método poco invasivo y que no implica cirugía, no tiene las limitaciones de otros tratamientos que están casi prohibidos para muchas condiciones médicas. Esta técnica, en cambio, puede usarse incluso durante el embarazo.

La presoterapia es un método bien aceptado que muestra resultados desde la primera sesión, tanto a la vista (baja la hinchazón y el cuerpo empieza a moldearse) como en el bienestar de los pacientes. A la vez, es un tratamiento gradual que permite resultados duraderos.

La desventaja es que requiere muchas sesiones, sobre todo al principio. Los centros de estética sugieren una sesión semanal durante 8 a 15 semanas. La regularidad y la constancia son fundamentales para resultados duraderos.

Las precauciones que debes tener con este método implican hacer un drenaje linfático manual (masaje) antes y después de cada sesión para completar el trabajo de las botas de presión. Además, por supuesto, tienes que asegurarte de tratarte en un centro reconocido, con profesionales que acrediten su habilitación y la de sus equipos. Presta atención a la higiene del lugar y los equipos para evitar infecciones y, como siempre, consulta con tu médico de cabecera antes de hacer este tratamiento estético.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: Muñeca "Lammily" le declara guerra a "Barbie"

    El creador de este nuevo juguete le dice adiós a las figuras perfectas y prefiere enfocarse en mostrar un cuerpo normal, incluyendo desde acné hasta celulitis. Aquí las imágenes.

    [Eduardo Delgado]

    Ayer a las 11:00 AM

  • Fotos

    Inmigración en EEUU: Hitos históricos

    La historia de la inmigración en Estados Unidos puede explicarse a través de decenas de medidas tomadas por el gobierno y el presidente a lo largo de las décadas. Estas son las más importantes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 1:55 PM

  • Fotos

    Fotos: Miss Honduras Mundo y su trágico final

    Lo que ayer eran sueños de triunfo y viajes por el mundo, hoy es pesadilla gracias a un cruel asesinato. Aquí detalles de la muerte de esta reina de belleza y su hermana, así como imágenes de su reciente coronación.

    [EDUARDO DELGADO]

    Ayer a las 11:56 AM

  • Fotos

    Famosas lucen escotes de miedo

    En los Latin Grammy gran parte de las invitadas lució vestidos reveladores que dejaron mucho al descubierto. Aquí algunas de las más atrevidas.

    [TLMD Guests]

  • Fotos

    Fotos: La belleza de Scarlett Johansson

    Para muchos Scarlett Johansson es una de las mujeres más bellas del mundo. La actriz, que cumplió 29 años, ha ganado el titulo la mujer “mas sexy” en la revista Esquire más de dos veces.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Ayer a las 12:59 PM