3 errores a la hora de aplicar base de maquillaje

Como su nombre lo indica la base de maquillaje es el pilar donde se apoya un look fresco, natural y bien logrado. Por eso es tan importante y por eso un error al aplicarla puede llegar a arruinar un maquillaje en un dos por tres.

Descubre cuáles son los errores más comunes a la hora de aplicarte la base de maquillaje

Descubre cuáles son los errores más comunes a la hora de aplicarte la base de maquillaje

Crédito:

Como su nombre lo indica la base de maquillaje es el pilar donde se apoya un look fresco, natural y bien logrado. Por eso es tan importante y por eso un error al aplicarla puede llegar a arruinar un maquillaje en un dos por tres. Te contamos cuáles son esos errores y cómo solucionarlos:

Error 1: Escoger el color equivocado. Muchas mujeres pretenden que la base de maquillaje les dé un color bronceado.
Solución: La base debe lucir casi invisible sobre tu piel, y su función no es darle color sino emparejar su  tono. Para lograr un look bronceado existen otro tipo de productos, específicamente diseñados para este propósito. Cuando se trata de bases, escoge una que sea lo más parecida al color natural de tu piel.

Error 2: Olvidarse del cuello. Si terminas la aplicación de la base en la línea de la mandíbula, se verá una demarcación entre dos áreas, con y sin maquillaje.
Solución: Difumina la base hacia todas las partes del rostro y extiéndela también hacia el cuello, teniendo cuidado que la capa de base que apliques en esta zona sea lo más liviana posible. Evita las cejas, sobre todo si no vas a colorearlas.

Error 3: Aplicar grandes cantidades de base. Algunas veces el maquillaje de ciertas mujeres luce como una máscara.
Solución: Recuerda que el objetivo de la base no es cubrir toda la piel, sino emparejarla. Aplícala en pequeñas cantidades en puntos en la frente, en el área de las mejillas y en el mentón, y difumínala con golpecitos. Si lo haces arrastrando la esponja, arrastrarás también el corrector que puedas haber colocado previamente, y tu maquillaje lucirá poco natural.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Los 10 lugares preferidos de la meteoróloga Denise Isaac

    Denise Isaac, la meteoróloga de origen panameño que nos despierta día a día con el pronóstico del tiempo, nos revela sus lugares favoritos.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 10:24 AM

  • Fotos

    Fotos: Lizzie: "Me han dicho que me pegue un tiro por fea"

    Lizzie Velázquez es una mujer hispana que sufre de una desconocida enfermedad que no la deja subir de peso y la desfigura. Ella cuenta que en las redes sociales la han catalogado como la mujer más fea del mundo. Va por el mundo contando su historia y ayudando a quienes sufren de bullying.

    [ALEX TERREROS]

    Hoy a las 11:09 AM

  • Fotos

    Fotos: Hombre mata a su hija, a 6 nietos y se suicida

    Un hombre mató a seis de sus nietos y a su hija adulta, y después se suicidó en una casa de un pequeño poblado del norte de Florida.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 2:22 PM

  • Fotos

    Fotos: Tanya, joven hallada muerta en su auto

    Tanya González, una joven de quien se cree fue asesinada por su novio Roy Ruz Blanco, quien se suicidó apuñalándose.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 10:14 AM

  • Fotos

    Playas raras del mundo

    Playas de arena verde, negra y rocas que parecen huevos de dinosaurio son algunos de los matices que colorean estas playas.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Tuesday, Sep 16 at 9:56 PM