Un look descansado para el día de mamá

Un look descansado para el día de mamá

Tómate un tiempo para ti y relájate con una mascarilla casera para lucir espléndida en tu día.

Un look descansado para el día de mamá

Crédito:

Tomar un tiempo para ti y ocuparte de tu belleza y bienestar es el mejor regalo que puedes hacerte a ti misma en tu día.

Ya conoces las virtudes de las plantas, los frutos y otras sustancias orgánicas para proteger y embellecer tu piel. Aprovéchalas preparando en tu casa alguna de estas sencillas pero muy efectivas máscaras faciales con productos naturales.

Apunta estas recetas y deslumbra a tu familia con una piel radiante, bella y descansada, en el día en el que tú serás la reina.

Para piel sensible, una máscara de aloe vera formulada por Karin Cofino, directora del Hyatt Regency Aruba’s ZoiA Spa. Prepara la mezcla de 4 cucharadas de aloe vera, 2 cucharadas de yogurt y 6 de jugo de pepino, aplica por unos 20 minutos, enjuaga con agua tibia y cierra los poros con agua fría.

Una máscara de crema con efecto suavizante se logra batiendo 1 cucharada de crema de leche con 1 gramo de bicarbonato de sodio, y agregando 1 cucharada de miel cuando el batido esté espumoso. Aplicar por 20 minutos en cuello y rostro.

Para limpiar y fortalecer la piel, mezcla 2 claras de huevo con una cucharadita de jugo de limón, y aplica por 30 minutos.

Suaviza la piel con una máscara de banana y aguacate. A los frutos, agrega 2 cucharadas de pepino machacado, otras 2 de yogur y 2 de aceite de oliva, procesa bien y deja actuar por 30 minutos.

Para nutrir la piel de los párpados, combina partes iguales de aceites de oliva, de almendra y de maíz, aplica con golpecitos y déjalo penetrar la piel por 30 minutos.

Desinflama los párpados y la piel bajo los ojos aplicando compresas de té de camomila frío por 20 minutos.

Cuida la piel de los labios y alrededor de ellos masajeándolos con aceite de oliva.

Reduce la grasitud de tu piel con la mezcla de media manzana machacada y un poco de miel fluida. Masajea en tu rostro y límpiala luego de 10 minutos.

La leche también te ayudará a suavizar la piel estresada si la aplicas con algodón y la enjuagas cuando sientas la diferencia.

Humecta la piel seca usando durante 20 minutos una máscara hecha con 1 aguacate y 2 cucharadas de aceite de oliva.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Discurso completo de Obama sobre su plan migratorio

    El presidente Barack Obama dio a conocer el jueves una acción ejecutiva a fin de reformar las normas migratorias del país.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

  • Video

    Acción Ejecutiva: ¿y ahora?

    Abogados de inmigración y activistas recomiendan recaudar todos los documentos necesarios en preparación para hacer una solicitud.

    [TELEMUNDO DENVER]

    Hoy a las 6:20 AM

  • Video

    Tiroteo en FSU deja tres heridos

    Tres estudiantes de la Universidad Estatal de Florida resultaron heridos, dos fueron ingresados en el Memorial Hospital de Tallahassee.

    [TELEMUNDO 51]

  • Video

    Acción de inmigración de Obama, la #11

    11 Presidentes, seis de ellos republicanos han utilizado el poder de la acción ejecutiva para temas de inmigración.

    [TELEMUNDO HOUSTON]

    Ayer a las 4:02 PM

  • Video

    Mano dura contra droga en la frontera

    Una nueva herramienta ha llegado para facilitar el control de este problema que preocupa a las autoridades. Aquí los detalles.

    [TELEMUNDO ARIZONA]

    Ayer a las 7:54 PM

  • Fotos

    Ritmo y sabor hispano en los Latin Grammy

    El poder latino se hizo presente en una noche espectacular, en la que se reconoció al gigante español de la música, Joan Manuel Serrat.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Aciertos y horrores de la moda en los Latin Grammy 2014

    Unos vistieron sus mejores galas, otros parecía que los había vestido su peor enemigo. Aquí las imágenes de lo que portaron los famosos en esta gran fiesta a la música en español.

    [AP]

    Ayer a las 11:35 PM

  • Fotos

    Cayetana, la duquesa de Alba que se gozó la vida

    Cayetana Fitz-James Stuart, XVIII duquesa de Alba, fue una aristócrata española que rompió los esquemas de la realeza con su manera vivaracha de disfrutar la vida. Conócela más de cerca aquí.

    [Ana Rosa Thillet]

    Ayer a las 10:25 AM

  • Fotos

    Platos de Acción de Gracias en América Latina

    El Día de Acción de Gracias, en inglés, "Thanksgiving Day"; es una celebración tradicional de Estados Unidos y Canadá que tambien tiene un toque latino.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 8:22 AM

  • Fotos

    Kim Kardashian de látex y con medio pecho fuera

    La empresaria, a pesar de ser millonaria, no siempre acierta con sus looks. Mira aquí algunos ejemplos de sus modelitos más llamativos.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Wednesday, Nov 19 at 8:06 AM