Un look descansado para el día de mamá

Un look descansado para el día de mamá

Tómate un tiempo para ti y relájate con una mascarilla casera para lucir espléndida en tu día.

Un look descansado para el día de mamá

Crédito:

Tomar un tiempo para ti y ocuparte de tu belleza y bienestar es el mejor regalo que puedes hacerte a ti misma en tu día.

Ya conoces las virtudes de las plantas, los frutos y otras sustancias orgánicas para proteger y embellecer tu piel. Aprovéchalas preparando en tu casa alguna de estas sencillas pero muy efectivas máscaras faciales con productos naturales.

Apunta estas recetas y deslumbra a tu familia con una piel radiante, bella y descansada, en el día en el que tú serás la reina.

Para piel sensible, una máscara de aloe vera formulada por Karin Cofino, directora del Hyatt Regency Aruba’s ZoiA Spa. Prepara la mezcla de 4 cucharadas de aloe vera, 2 cucharadas de yogurt y 6 de jugo de pepino, aplica por unos 20 minutos, enjuaga con agua tibia y cierra los poros con agua fría.

Una máscara de crema con efecto suavizante se logra batiendo 1 cucharada de crema de leche con 1 gramo de bicarbonato de sodio, y agregando 1 cucharada de miel cuando el batido esté espumoso. Aplicar por 20 minutos en cuello y rostro.

Para limpiar y fortalecer la piel, mezcla 2 claras de huevo con una cucharadita de jugo de limón, y aplica por 30 minutos.

Suaviza la piel con una máscara de banana y aguacate. A los frutos, agrega 2 cucharadas de pepino machacado, otras 2 de yogur y 2 de aceite de oliva, procesa bien y deja actuar por 30 minutos.

Para nutrir la piel de los párpados, combina partes iguales de aceites de oliva, de almendra y de maíz, aplica con golpecitos y déjalo penetrar la piel por 30 minutos.

Desinflama los párpados y la piel bajo los ojos aplicando compresas de té de camomila frío por 20 minutos.

Cuida la piel de los labios y alrededor de ellos masajeándolos con aceite de oliva.

Reduce la grasitud de tu piel con la mezcla de media manzana machacada y un poco de miel fluida. Masajea en tu rostro y límpiala luego de 10 minutos.

La leche también te ayudará a suavizar la piel estresada si la aplicas con algodón y la enjuagas cuando sientas la diferencia.

Humecta la piel seca usando durante 20 minutos una máscara hecha con 1 aguacate y 2 cucharadas de aceite de oliva.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Miami: Taxista robado a mano armada

    Según la policía, la mano derecha del sospechoso tiene un tatuaje con la palabra "DADE", y en su mano izquierda uno que posiblemente dice "COUNTY".

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 2:21 PM

  • Confesiones de una prostituta cubana

    Asegura que los chinos son buenos clientes y que la policía le exige sexo para no llevársela presa.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 1:18 PM

  • Video

    Dramático rescate captado en cámara

    Quedó captado en video el momento en que un buen samaritano rescata de entre las llamas a un hombre que quedó atrapado dentro de un incendio.

    [TELEMUDO 39 ]

    Hoy a las 11:46 AM

  • Video

    Lo buscan: quiso secuestrar a 2 mujeres

    La policía estuvo repartiendo volantes este fin de semana con el retrato hablado y la descripción del sospechoso.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 10:26 AM

  • Video

    Acusado de intentar robar tienda Verizon

    La policía dijo que Juan Carlos Cardoso, de 41 años de edad, trató de cavar un agujero en una tienda de Verizon desde la tienda adyacente Enterprice Rental Car ubicada en 2222 University Drive, en Coral Springs.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 8:44 AM