Un desayuno hispano para mimarte

Un desayuno hispano para mimarte

En el Mes de la Herencia Hispana ¡qué mejor que prepararte un delicioso desayuno típico de Latinoamérica!

Un desayuno hispano para mimarte

Crédito:

En el Mes de la Herencia Hispana ¡qué mejor que prepararte un delicioso desayuno típico de Latinoamérica! ¡Sí!, te mereces un agasajo durante los fines de semana después de haber trabajado tanto. Aprende aquí cómo elaborar los mejores huevos rancheros para disfrutar de tu hispanidad.

Enriqueta Lemoine, del blog Mamás Latinas, te enseña en este artículo una forma sencilla, práctica y muy recomendable para preparar esta exquisita receta. Sigue paso a paso sus indicaciones, toma nota de sus consejos y goza de este desayuno ideal para compartir en la cama con tu príncipe azul.

Haz clic aquí para leer la receta.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.