Un cóctel latino para brindar en Navidad

Tragos latinos para brindar en Navidad

Celebra en la época de fiestas brindando con un auténtico y delicioso trago "made in Latinoamérica"

Un cóctel latino para brindar en Navidad

Crédito:

Durante las fiestas abundan las reuniones entre amigos, familiares, encuentros en bares, cenas de fin de año... y siempre llega el momento del brindis. ¿Por qué no dejan el champán de lado y apuestan por un cóctel sabroso y bien latino?

"St. Astor", es un famoso cóctel de ron y especias que no te defraudará. Sorprende a tus seres queridos con este trago y dale un nuevo sabor a tus fiestas.

Enriqueta Lemoine, del blog Mamás Latinas, te enseña en este artículo a preparar esta bebida. Conoce qué ingredientes necesitarás, sigue paso a paso sus indicaciones y ¡a gozar!

Haz clic aquí para leer la receta completa.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.