¿Por qué somos agresivos?

¿Por qué somos agresivos?

Conoce todo lo que debes saber sobre la agresividad para erradicarla de tu vida y encontrar la paz.

¿Por qué somos agresivos?

Crédito:

Cuántas veces reaccionas de pronto de manera agresiva ante una situación que no lo merecía. Te enojes desproporcionadamente, gritas, hieres, tiras cosas al suelo... O incluso sin ser tan dramática, te enojas tanto que eres capaz de decir cosas hirientes a personas que amas, de tomar decisiones equivocadas, de lastimarte a ti misma. La agresividad es algo que todos los seres humanos experimentamos cuando tenemos un malestar interior. Es sólo un síntoma de otro mal. Descubre más sobre esta condición.

La psicóloga y especialista en neurolingüística Vivian Solís, del portal IniciativaT.com, te explica en este  artículo cómo se genera la agresividad, de qué manera combatirla, por qué podría convertirse en una adicción y cuál es el camino mejor para erradicarla. No te lo pierdas.

Apuesta por una vida más feliz. Haz clic aquí.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.