Yoga para mejorar la figura

Yoga para mejorar la figura

Además de hacerte sentir bien, el yoga puede ayudarte a reducir tallas.

Yoga para mejorar la figura

Crédito:

El yoga es conocido por sus beneficios integrales para cuerpo y alma, ya que además de hacerte sentir bien, ayuda a la relajación y contribuye a la activación y fortalecimiento de los músculos. Nuevas variantes de la disciplina han surgido para incrementar su dinamismo y con ello intensificar el trabajo muscular.

Equilibrio tonificante

Quienes ya practican yoga, saben que las posturas que incluye la actividad, implican concentración, ejercicios de respiración y fuerza. Mantenerlas puede significar un reto al principio, sin embargo la constancia rinde sus frutos y con ella cuerpo y mente van fortaleciéndose y aprenden a dominar la técnica.

Los años han hecho evidente que el yoga  tiene una influencia positiva no sólo en el bienestar de las personas, sino en su figura. Por ello, se ha diversificado y hoy pueden encontrarse ramificaciones como el power yoga que, sin dejar de lado los principios de la disciplina, propone una forma más dinámica de practicarlo, lo que ayuda a incrementar la quema calórica y la tonificación muscular.

Vicglamar Torres, del portal Mamás Latinas, explica cómo el yoga puede ayudarte a encontrar el equilibrio y a reducir tallas a la vez. Encuentra aquí sus sugerencias y ejemplos de esta novedosa versión de la actividad.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Ébola: Nina Pham habla de su salud

    La enfermera de Dallas, Nina Pham, se encuentra libre del virus del ébola y habló ante los medios de comunicación sobre su recuperación.

    [TELEMUNDO LOCAL/AP ]

    Hoy a las 1:11 PM

  • Video

    Ataca policías a hachazos en Queens

    Un sospechoso murió a manos de la policía tras atacar con un hacha a dos oficiales en Jamaica, Queens.

    [AP]

    Hoy a las 1:53 PM

  • Fotos y Video

    Este fin de semana en "Titulares Telemundo"

    Lo mejor de los deportes este fin de semana en la emisión de "Titulares Telemundo".

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 11:29 AM

  • Video

    Obama pide calma tras ébola en NY

    El presidente Obama volvió a pedir a la población que se tranquilice ante la nueva situación de ébola presentada en Nueva York.

    [AP]

    Hoy a las 1:25 PM

  • Video

    Casa de “ébola” causa controversia

    Un hombre de University Park espera que la gente aprecie su obscuro sentido del humor reflejado en su decoración de Halloween ya que este año eligió decorar su casa con el tema del ébola.

    [TELEMUNDO 39]

    Hoy a las 9:57 AM