Y se amaron...¿para toda la vida?

Y se amaron...¿para toda la vida?

Aprende a amar a tu pareja por encima de las circunstancias.

Y se amaron...¿para toda la vida?

Crédito:

Infinidad de cuentos y películas románticas tienen este desenlace: "Y fueron felices para siempre", entusiasmadas nos imaginamos a la pareja de príncipe y princesa cabalgando hacia el castillo, al lograr que su amor triunfara sobre todas las adversidades. Pero, ¿existen estas parejas o solo son personajes de los cuentos de hadas?

En nuestra sociedad es fácil pensar en la pareja como algo desechable, diversidad de mujeres y hombres involucrados en una relación cuando sienten que ya no van bien las cosas se intercambian como objetos. En estas relaciones se aplica el "Ya no me satisfaces, ya no te quiero," como una computadora de nuevo modelo que mañana está obsoleta.

Entonces no es raro que la mayoría piense en el amor en términos de necesidades inmediatas y satisfacciones a corto plazo. Pero aclaremos que amar a alguien para toda la vida no asegura que todo será fácil o agradable, el amor está por encima del atractivo y de las circunstancias. El amor se fortalece con los retos y las experiencias de cada día, sean difíciles o no. O como dice la famosa frase bíblica. "El amor nunca deja de ser"

Padre Alberto Cutié de Mamás Latinas  asegura, desde una perspectiva universal, que amar para siempre es posible. Descubre cómo hacerlo por encima de las circunstancias.

¡Lee la nota completa!

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Famosos gracias a las redes sociales

    Son varias las personas que han logrado captar la atención de miles, o en algunos casos, millones de seguidores en las redes sociales. En prácticamente todos los casos el éxito se debe a una mezcla de novedad, ingenio o un humor.

    [Telemundo McAllen]

    Hoy a las 2:14 PM

  • Fotos

    Aylin Mujica ¡qué abdominales!

    Aylín Mujica ha demostrado mantenerse en forma. Mira estas imágenes tomadas en un desfile.

    []

    Hoy a las 2:08 PM

  • Fotos

    12 alimentos que te provocan hambre

    Hay cierta comida que lejos de hacerte sentir satisfecho, te despierta unas ganas locas de comer y comer. Aquí te decimos las razones.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 1:52 PM

  • Fotos

    El efusivo abrazo de Barack Obama a Nina Pham

    Barack Obama se reunió con la enfermera de Dallas Nina Pham y le dio un efusivo abrazo.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

  • Fotos

    ¿Sueños eróticos? Aquí su significado

    Sexo con el ex, ser infiel, sexo el auto, todo son posibles mensajes de tu subconciente, descubre cuales son.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Tuesday, Oct 21 at 1:44 PM