Y se amaron...¿para toda la vida?

Y se amaron...¿para toda la vida?

Aprende a amar a tu pareja por encima de las circunstancias.

Y se amaron...¿para toda la vida?

Crédito:

Infinidad de cuentos y películas románticas tienen este desenlace: "Y fueron felices para siempre", entusiasmadas nos imaginamos a la pareja de príncipe y princesa cabalgando hacia el castillo, al lograr que su amor triunfara sobre todas las adversidades. Pero, ¿existen estas parejas o solo son personajes de los cuentos de hadas?

En nuestra sociedad es fácil pensar en la pareja como algo desechable, diversidad de mujeres y hombres involucrados en una relación cuando sienten que ya no van bien las cosas se intercambian como objetos. En estas relaciones se aplica el "Ya no me satisfaces, ya no te quiero," como una computadora de nuevo modelo que mañana está obsoleta.

Entonces no es raro que la mayoría piense en el amor en términos de necesidades inmediatas y satisfacciones a corto plazo. Pero aclaremos que amar a alguien para toda la vida no asegura que todo será fácil o agradable, el amor está por encima del atractivo y de las circunstancias. El amor se fortalece con los retos y las experiencias de cada día, sean difíciles o no. O como dice la famosa frase bíblica. "El amor nunca deja de ser"

Padre Alberto Cutié de Mamás Latinas  asegura, desde una perspectiva universal, que amar para siempre es posible. Descubre cómo hacerlo por encima de las circunstancias.

¡Lee la nota completa!

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Corte rechaza cuarentena de enfermera

    El juez criticó las "ideas falsas, desinformación, datos científicos erróneos e información equivocada" que circulan en Estados Unidos en torno a la letal enfermedad.

    [AP]

  • Video

    Se estrella nave espacial, un muerto

    La nave de turismo espacial de Virgin Galactic se encontraba en fase de pruebas cuando se produjo el accidente del cual se desconocen aún las causas.

    [AP]

    Hoy a las 7:24 PM

  • Video

    Víctimas del horror. Segunda Parte

    Un impactante reportaje investigativo sobre el abuso sexual y los crímenes contra niños en un reformatorio de la Florida.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 1:01 PM

  • Video

    La terrible confesión de Jennifer López

    La diva del Bronx hizo una triste revelación que dejó a todo el mundo atónito, pues uno nunca creería que estas cosas también le pasan a los famosos.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 2:12 PM

  • Video

    Los espíritus al acecho: historia de miedo

    La dueña de la casa, Bárbara Rodríguez, dice que se puede sentir la actividad a cualquier hora del día, pero que ésta se incrementa en horas de la noche.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 12:29 PM