Una sonrisa con dientes más blancos

Una sonrisa con dientes más blancos

Descubre cómo puedes blanquear tus dientes de manera sencilla y natural para lucir una hermosa sonrisa.

Una sonrisa con dientes más blancos

Crédito:

Beber mucho café, fumar o tomar vino tinto, son factores que pueden ir manchando tus dientes. Esa es una de las razones por las que, de un tiempo a la fecha, se ha puesto de moda el blanquearse los dientes.

El proceso lo puedes llevar a cabo de diferentes maneras. Una, es haciendo varias visitas al dentista; otra es aplicando en tus dientes un tratamiento especial por las noches. Generalmente este tipo de procedimientos pueden ser caros y además pueden ocasionar sensibilidad en tus dientes.

Existe una tercera opción que es la que te presentamos aquí y consiste en blanquear tus dientes de manera natural, sencilla, económica y en casa para lucir una linda sonrisa.

¿Quieres saber cómo? Sólo necesitas entrar al portal del Diario de la Nena haciendo clic aquí para conocer receta completa

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.