Una dosis de Feng Shui en tu vida

Una dosis de Feng Shui en tu vida

Te sugerimos algunos principios saludables de esta filosofía que son fáciles de aplicar en tu vida diaria.

Una dosis de Feng Shui en tu vida

Crédito:

El Feng Shui sostiene que somos el reflejo de nuestro entorno personal, ya que absorbemos la energía que nos rodea. Esta energía fluye a nuestro alrededor y por eso es importante estar en ambientes que nos aporten paz y equilibrio. El Feng Shui puede ayudarte a recuperar el balance, mejorar tu salud y hacerte sentir, mejor contigo mismo. Toma nota:

Buena calidad del aire: es una de las premisas de esta filosofía, es importante airear la casa y abrir puertas y ventanas para cambiar el aire. Luz natural: tu hogar tiene que rebosar de luz que provenga de la naturaleza. Orden en la casa: el desorden consume energía y te descentra. Colores relajantes: sea en la ropa de cama o paredes, utiliza pasteles suaves.

Si quieres saber más sobre esta disciplina lee el artículo completo del Diario de la Nena haciendo clic aquí.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.