Una discusión sana ¿es posible?

Una discusión sana ¿es posible?

¿Se puede intercambiar opiniones sin alcanzar una discusión? ¡Descubre cómo!

Una discusión sana ¿es posible?

Crédito:

Muchas veces las pláticas con un amigo o familiar se tornan tan intensas, que debes detenerte para evitar una discusión ¡Pero esa no es la solución! Pues seguro permaneces enfadado con el otro al no haber podido solucionar el conflicto.

El Portal El Diario de la Nena, propone "discutir sanamente" ¿de qué se trata? Implica tener una actitud serena y una mente abierta para que ambas partes lleguen a uno o más acuerdos, es decir una situación de ganar-ganar. Para esto, revela estrategias súper interesantes para que logres discutir sanamente.

¿Quieres saber cómo lograrlo? Lee la nota completa

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.