Tu signo zodiacal: cómo eres con la moda

¡De la moda lo que te acomoda! Cuales son las tendencias con las que te sentirás más cómoda según tu signo.

Tu signo zodiacal: cómo eres con la moda

Crédito:

¡De la moda lo que te acomoda! Cada signo tiene rasgos y personalidades diferentes que pueden -sin que lo sepas- influir en tu gusto por ciertos colores y estilos.

Descubre por qué te sientes más atraída por ciertos modelos que otros en esta lista:

Aries: Signo de fuego. Sumamente activos e independientes. No esperan a nadie, son los primeros en actuar.

Les gusta vestir bien, atraídos siempre por la ropa de diseñador. No les preocupa si les queda bien, solo saber que es algo caro que pueden pagar. No tienen un sentido muy preciso de lo estético.

Géminis: Su elemento es el aire. Son Creativos e inteligentes por naturaleza. Cuando un géminis llega a un lugar se hace notar.

Su color el amarillo. Les gustan las buenas cosas y saben lucirlas. Cualquier cosa que se pongan saben combinarlas bien. Son pioneros de estilos. Muchos quieren siempre imitarles.

Cáncer: Enamorados intensos. Se adaptan fácilmente a su entorno. Su elemento el agua.

Su color es el rojo. Pero contradictoriamente buscan colores no muy llamativos, la gama de colores neutros son sus favoritos, en cuanto a moda. No tiene afición por la ropa costosa, no les gusta gastar mucho.

Leo: Les gusta ser admirados y hacerse destacar de entre los demás. Negociante por naturaleza. Su elemento el fuego.

Les gusta andar a la moda, pero no gastan en exceso, de la moda toman lo que les gusta y eso se ponen. Buscan siempre poner un toque que les de estilo propio.

Virgo: Los pacifistas del horóscopo, fieles, son los que terminan lo que otros no. Su elemento, tierra.

Gustan de vestir bien, pero sin llamar la atención. No se guían por la moda, No cambian su guardarropa muy a menudo. No gustan de gastar en ropa pues es algo secundario para ellos.

Libra: Muy sensibles, amantes de las artes, creativos. Siempre están buscando tener su intelecto activo. Su elemento, aire.

Fácilmente influenciables, indecisos por naturaleza, buscarán que alguien más les diga que ponerse. Prefieren lo sencillo, evitando colores llamativos.

Escorpión: Emocional, decidido y apasionado. Lleno de magnetismo. Observadores y analíticos. Su elemento, agua.

Vive intensamente la moda. Si le gusta lucirá espectacular, sino no sabrá lucir lo que lleve. Gusta de proyectar su personalidad en lo que lleva, por lo puede vestir toda la gama de colores sin empacho alguno.

Sagitario: Aventureros, les encanta lo desconocido. Siempre abiertos a nuevas ideas, con una actitud optimista la mayor parte del tiempo. Fiables, honestos, sinceros y dispuestos a luchar por buenas causas. Se elemento, el fuego.

No muy fijados en la moda, tienen muchas otras cosas en que pensar. Saben combinar sus prendas, pero tampoco serán los más destacados de la fiesta. Cuidadosos sin exagerar.

Capricornio: Constante, gusta de metas a largo plazo. Pacifistas. Su elemento, tierra.

Gustan de colores serios, grises, marrones, etc. Compran buena ropa y a la moda pero que no sea llamativa.

Acuario: Siempre buscando lo diferente, nunca van por dónde van los demás. Buscan sus propias formas. Su elemento, aire.

Los cliente perfectos para las tiendas de ropa, gastan y gastan , quieren todo lo nuevo que salga. Buscando siempre llamar la atención, tiene buen gustos y les satisface que se los digan. Gustan de los colores vivos.

Piscis: Muy queridos por los demás, amables, sensibles a los sentimientos de los demás. No toleran sentirse confinados. Soñadores con una gran capacidad creativa. Muy distraídos.

Son presumidos, cambiar de ropa para ellos es cambiar de personalidad. Simpre buscando las nuevas tendencias. Cuidan su apariencia al máximo.

Tauro: Prácticos y perseverantes. Pero también algo tercos. Respetuosos de las leyes y las reglas. Evitan endeudarse. Aficionados del arte y la buena música. Su elemento, tierra.

Siempre usan el mismo estilo, difícil de convérselos de cambiar. Buscarán colores que no pasen de moda para no tener que cambiarlos.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Caso Cerrado: Sexo con chispa

    Una joven dice que su novio, electricista de profesión, tiene problemas psicológicos ya que disfruta utilizar corriente eléctrica en la intimidad.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Video

    Caso Cerrado: Sexo con chispa - Demandante

    Una joven dice que su novio, electricista de profesión, tiene problemas psicológicos ya que disfruta utilizar corriente eléctrica en la intimidad.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Video

    Caso Cerrado: Sexo con chispa - Demandado

    Una joven dice que su novio, electricista de profesión, tiene problemas psicológicos ya que disfruta utilizar corriente eléctrica en la intimidad.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Video

    Caso Cerrado: Sexo con chispa - Dictamen

    Una joven dice que su novio, electricista de profesión, tiene problemas psicológicos ya que disfruta utilizar corriente eléctrica en la intimidad.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Video

    Dominicano arrasa en el US Open

    Víctor Estrella Burgos es toda una “estrella” del tenis en la República Dominicana y ahora está conquistando el corazón de millones alrededor del mundo mientras se prepara para uno de los partidos más importantes de su carrera. Aquí los detalles.

    [AP]

    Ayer a las 11:54 PM