Tu primera navidad después del divorcio

Navidad después del divorcio

Para que disfrutes de tus primeras Fiestas luego del divorcio, adopta una actitud positiva y lleva a cabo estos consejos.

Tu primera navidad después del divorcio

Crédito:

Más allá de cómo se haya desarrollado la separación, civilizadamente o de modo conflictivo, la época navideña toca fibras sensibles y comienza a sentirse la soledad, el temor, la incertidumbre… Para que disfrutes de tus primeras Fiestas luego del divorcio, es importante que adoptes una actitud positiva y lleves a cabo los consejos que te proponemos. No te los pierdas.

1. Arréglate. Guarda tiempo para ti. Ve a visitar a tu peluquero, hazte una manicura, una pedicura, cómprate esa ropa que no te estabas permitiendo y luce como una reina.

2. Vive el momento. Olvídate de todo y no te permitas sentir nada que no sea positivo y feliz. Piensa en todo lo que tienes para agradecer a la vida. Puede ser que tengas en tu pasado reciente cosas que te hacen sufrir y que te den vueltas por la cabeza. Postérgalas hasta febrero, evítalas. Hoy es tu día.

3. Viajes. Si vas a pasar la Navidad y el Año Nuevo sola, si no tienes ganas de pasarla en casa de tus padres o si simplemente quieres cambiar de aire, ¿por qué no haces un viaje? Puede ser una solución inmejorable: súbete a un crucero y recorre el Caribe, vete a esquiar, festeja a lo grande en Las Vegas…

4. En casa. Si trabajas mucho y tienes que pasar ratos a solas en casa, transfórmala en una fuente de gozo. Haz una lista con las cosas que te gustan y ponte manos a la obra: renta DVD’s, compra libros, llena la nevera con tu comida favorita, carga tu reproductor de buena música, regálate un cómodo y mullido sofá, contrata a alguien para que limpie y ordene…

5. ¿Tienes niños? Si será la primera Navidad de tus hijos con sus padres separados, lo más importante será apoyarlos y llenarlos de carcajadas. Los grandes regalos no son lo fundamental. ¿Pasarán las fiestas contigo o con él? Explícales con precisión y alegría qué van a hacer. Muéstrate fuerte y evita todo tipo de conflicto y polémica. Intenta que todo se desarrolle con fluidez y serenidad.

6. Piensa en los demás. Si quieres hacer algo realmente distinto para olvidarte de tus problemas, la mejor opción es hacer caridad o trabajo voluntario. Visita hogares de ancianos, servir el almuerzo o cena en el albergue de personas sin hogar, cuéntales historias a niños sin padres... Verás lo feliz que te sentirás luego.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Muere el legendario Cheo Feliciano

    El cantante de salsa Cheo Feliciano murió en un accidente automovilístico en Puerto Rico en la madrugada del jueves a los 78 años.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Video

    Cuba: sin condones ni cervezas

    Tras un período de sequía que tiene los embalses de Cuba en un 57 porciento de su capacidad, la escasez en la isla se está haciendo sentir hasta en la intimidad de los cubanos.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 2:18 PM

  • Video

    Lo lloran, entierran y entra por la puerta

    Las autoridades dijeron que Carlos Montaño murió el año pasado pero ahora, el hombre está en una batalla legal para que lo resuciten.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 12:17 PM

  • Video

    Hialeah: Alcalde admite recibir pagos

    Este miércoles el actual alcalde Carlos Hernández admitió en la corte federal que sí recibió pagos mensuales con elevados intereses del joyero preso Luis Felipe Pérez.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 12:08 PM

  • Video

    Acusada por tratamientos cosméticos

    Las autoridades descubrieron que estaba realizando procedimientos cosméticos sin licencia en el garaje de su propia casa.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 11:49 AM