Trucos para desintoxicar la piel

Trucos para desintoxicar la piel

Descubre estos tres pasos para pasar de una piel opaca y apagada a una joven y radiante.

Beauty shot, focus on lips

Beauty shot, focus on lips

Crédito:

La piel es nuestra primera impresión y por eso queremos siempre lucirla tersa y limpia, sin impurezas. Sin embargo, el estrés, las pocas horas de sueño o una mala alimentación pueden hacerla lucir opaca y apagada. La piel es también el órgano más grande del cuerpo y por eso está expuesto a contaminantes, irritantes y suciedad, así como también al maquillaje, especialmente en las mujeres. En pocos minutos y en tres simples pasos podrás desintoxicar tu piel para que vuelva a lucir joven y radiante.

Primer paso: Limpieza

Lo más importante de la limpieza, y el primer paso obligado, es lavarse el rostro (y todas las partes del cuerpo que se deseen desintoxicar) con abundante agua, pero evita el jabón de tocador. Después elige una crema o loción limpiadora para remover todas las toxinas. Es importante que el limpiador trabaje en profundidad y te de una sensación de frescura.

Sin embargo, presta especial atención a que sea suave para evitar irritación, sobre todo con los que tienen exfoliantes. Está bien si te producen un leve ardor (ya que la piel ha sido exfoliada con éxito), pero evita los que te producen enrojecimiento y te dejan una sensación de ardor prolongado.

Segundo paso: Hidratación

Este es el paso más importante de la limpieza facial. La crema humectante es necesaria para ayudar a restaurar la piel debajo de la superficie y para crear una barrera protectora para las impurezas.

Elige una que tenga más ingredientes naturales y menos químicos, para que te de buenos resultados y no actúe negativamente sobre los tejidos.

Tercer paso: Tonificación

Tonificar es el tercer y último paso de la desintoxicación de la piel. Los tonificadores sirven para refinar los poros, completar el proceso de limpieza profunda y restaurar la superficie de la piel.

Al igual que con la limpieza, los tonificadores más eficaces son suaves y dejan la piel fresca y refinada. No deben causar ardor ni picazón.
 
Mientras que la loción limpiadora abre los poros, el tonificador colabora con que se cierren para proteger la piel del ingreso de nuevos impurezas. 
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Le dan el último adiós a Aldo Sarabia

    Familia, amigos y compañeros de la música despiden al hombre que describen como alegre y talentoso y cuya vida fue trágicamente arrebatada. Aquí los detalles.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 12:20 AM

  • Video

    Ébola: Doctor de Nueva York dio positivo

    "La ciudad de Nueva York está tomando todas las precauciones necesarias para asegurar la salud y seguridad de todos los neoyorquinos", afirmó el Departamento de Salud en un comunicado.

    [EFE]

    Ayer a las 11:55 PM

  • Video

    Sofía Vergara dice estar flácida

    La actriz colombiana confesó que después de los 40 años tuvo que empezar a entrenar, aunque nunca le ha gustado.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

  • Video

    Impactante choque captado en cámara

    El conductor del camión empezó a grabar el video de como el carro se salía de su carril varias veces antes de impactar otro vehículo.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Ayer a las 4:21 PM

  • Video

    Mucho cuidado con las drogas “legales”

    Advierten que simples medicinas y hasta hierbas para aromaterapia, pueden terminar siendo algo muy negativo. Aquí detalles de esta alerta.

    [TELEMUNDO 52]

    Ayer a las 4:05 PM

  • Fotos

    Un viaje a La Habana y Matanzas

    Los colores de La Habana y Matanzas quedan a merced de la cámara de un viajero que recorre algunos de los rincones más emblemáticos de Cuba. Un viaje a Matanzas y La Habana

    []

  • Fotos

    Fotos que asombran

    Conoce las imágenes más sorprendentes de la semana captadas alrededor del mundo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Tour de las cenizas: Perdió a su hijo y así le rinde tributo

    A través de Facebook, Hallie Twomey, ha enviado cientos de paquetes de cenizas de su hijo "CJ Twoney" a personas dispuestas a esparcirlos en las playas, las montañas y otros lugares que no tuvo la oportunidad de visitar antes de morir hace cuatro años.

    [TELEMUNDO BOSTON]

    Ayer a las 3:24 PM

  • Fotos

    Fotos: Disfraces de Halloween para reír, llorar y temblar

    La imaginación de muchas personas por lo visto no tiene límites, en especial si se trata del día de las brujas. Aquí te compartimos algunos disfraces, en verdad simpáticos y sorprendentes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 12:31 PM

  • Fotos

    Fotos: Brittany Maynard quiere una muerte digna

    Brittany Maynard decidió morir el 1 de noviembre en su residencia de Oregon rodeada por su esposo, familia y amigos. Conoce la historia que la llevó a buscar una muerte con dignidad aquí:

    [TELEMUNDO 48]

    Wednesday, Oct 22 at 7:12 PM