Trabajos para caras bonitas

Trabajos para caras bonitas

Se lanza un portal de búsquedas laborales exclusivo para candidatas con cara bonita. Feos abstenerse.

Trabajos para caras bonitas

Crédito:

Aunque parezca increíble es real: no importa que tan esforzada, educada o capaz seas. Lo que ciertas empresas buscan es: una rubia bonita o un chico guapo para la recepción. El portal de citas beautifulpeople.com lanzó un nuevo servicio de búsquedas laborales. Por si no lo sabías, en este sitio web solo eres aceptado si te consideran “bella”.

Es cierto que la belleza exterior es uno de los parámetros que se toman en cuenta en las entrevistas laborales para entrar a una empresa. Sin embargo es llamativo que este factor sea un filtro para la entrevista. En algunos países europeos como Alemania, el hecho de que una empresa acepte una foto del candidato en el CV es ilegal. Evitan correr riesgo de discriminación.

Si quieres saber más sobre este portal haz clic aquí y lee el artículo completo del sitio Mamás Latinas.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.