Tostadas con berza y macarela

Tostadas con berza y macarela

Con esta receta podrás preparar un deliciosa picada, ideal para esta época de fiestas.

Tostadas con berza y macarela

Crédito:

Una de las cosas que abundan en esta época de fiestas son las picadas. Entre tanta reunión y brindis terminamos comiendo lo mismo una y otra vez. ¿Qué te parece si en vez de repetir la misma entrada aprendes a preparar una deliciosa y sencilla receta para sorprender a tus invitados?

Verónica Cervera te enseña en su blog a elaborar estas exquisitas Tostadas con berza y macarela. Uno de los tantos beneficios que tiene es que seguramente tengas ya la mayoría de los ingredientes en tu cocina.

Esta receta da para dos personas y está lista en sólo 15 minutos. No dejes pasar esta oportunidad: descubre cómo prepararlas haciendo clic aquí.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.