Tips para evitar peleas entre tus hijos

Tips para evitar peleas entre tus hijos

¿Tus hijos se pelan como perro y gato? Todavía estás a tiempo de consolidar su relación y hacer que se lleven bien.

Tips para evitar peleas entre tus hijos

Crédito:

No hay peor publicidad para la paternidad que estar en un desayuno con dos niños que se pelean sin cesar y se acusan mutuamente. Si este tipo de situación te es familiar, no te rindas: te proponemos herramientas para cambiarla. Para empezar, no aceptes sus peleas como una situación definitiva, toma cartas en el asunto.

No los compares, al hacerlo estás sembrando una imagen negativa sobre su hermano en el inconsciente del otro. Organiza actividades que ellos puedan hacer juntos compartiendo momentos placenteros. Pídeles por separado que se ayuden y felicítalos frente a sus hermanos cuando hacen las cosas bien.

Si quieres saber más sobre cómo evitar que tus hijos discutan haz clic aquí y lee el artículo completo del portal Mamás Latinas.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.