Tips para comprar la PC ideal

Tips para comprar la PC ideal

Conoce esta serie de sencillas reglas que pueden ayudarte en tu futura adquisición.

Tips para comprar la PC ideal

Crédito:

Si bien nos pasamos todo el día frente a la computadora no somos especialistas en informática ni sabemos con precisión qué hace que una PC sea mejor que otra. Por eso, comprar computadoras demasiado caras o inadecuadas para nuestras necesidades es muy común. Conoce esta serie de sencillas reglas que pueden ayudarte en tu futura adquisición.

Angel Luis Sanchez Iglesias, de About en Español, ha confeccionado una fácil, práctica y muy clara guía para saber qué PC comprar sin correr riesgos de estas equivocándonos y, como si fuera poco ¡ahorrando dinero! No te lo pierdas.

Haz clic aquí para leer la historia completa.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.