¿Cómo ahorrar en la fiesta del prom?

¿Cómo ahorrar en la fiesta del prom?

Secretos para que la fiesta de graduación de tu hija o hijo no te deje en bancarrota. ¡Toma nota!

¿Cómo ahorrar en la fiesta del prom?

Crédito:

¿Está cerca la fiesta de graduación de tu hijo o hija? Un estudio de Visa dice que el promedio que gastan los padres en la celebración del prom es cerca de 1,528 dólares. ¿Te imaginas?

Entre zapatos, accesorios, limosina, fotos y todos los lujos que implica una fiesta como ésta, no es extraño que te cuestiones si te quedará algo para pagar la universidad. ¡No te desalientes!  Johanna Torres del blog Mamás Latinas te comparte algunos secretitos para que los gastos del prom no sean exhorbitantes y no te dejen en bancarrota.

¡Lee la nota completa!

 


 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.