¡Tienes todo para ser feliz!

¡Tienes todo para ser feliz!

Tu vida está repleta de cosas positivas ¡disfrútalas!

¡Tienes todo para ser feliz!

Crédito:

 Muchas veces nos sucede que tenemos todo para ser feliz, y aún así nos cuesta serlo. Tenemos una linda, familia, amigos, trabajo, salud, pero no podemos difrutarlos pues nos sentimos tristes.

El Diario de la Nena, aconseja despojarse de aquellos sentimientos negativos: "Muchas veces basta con sincerarnos con nosotras mismas, para saber qué es lo que no está marchando bien", aconseja la Nena.

¡Aprende a ser feliz ya disfrutar tu vida! Lee la nota completa

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.