Tabúes sexuales: ¡acaba con ellos!

Tabúes sexuales: ¡rompe con ellos!

Deja atrás esos tabúes y comienza a experimentar un sexo libre, alegre y puro.
  Las peores excusas para el sexo  Intercambios absurdos por sexo

Tabúes sexuales: ¡acaba con ellos!

Crédito:

El sexo es una de las cosas más bellas que tenemos los seres humanos pero también encierra miles de miedos, inseguridades, vergüenzas... Cada cultura, cada época, cada persona tiene sus propios fantasmas. ¿Por qué? Es hora de terminar con todo eso y dedicarte a gozar de la vida. Deja atrás esos tabúes y comienza a experimentar un sexo libre, alegre y puro.

Para ayudarte, te contamos aquí cuáles son los tabúes sexuales más habituales.

Todo es normal. Mucha gente piensa que debe ser depravada si tiene ciertos deseos o si imagina fantasías audaces. No te preocupes: en el sexo, todo es normal, todo vale, todo está bien, siempre y cuando no se dañe a nadie y te haga sentir placer. Libérate y amígate con tus deseos.

Sexo sin amor. El sexo casual es sexo, y el sexo y magnífico. Así de claro. No existe ningún motivo por el cual no deberías acostarte con ese chico que tanto te gusta y pasar un rato agradable con él. Sólo hay una regla: cuídate.

Te gusta el sexo. Muchos temen asegurar frente a otras personas que les gusta el sexo. De hecho, son pocos los que hablan sobre el sexo con naturalidad. Si es parte de la vida diaria de todas las personas, ¿por qué no se puede hablar del sexo y decir que a uno le gusta?

Sexo maduro. Hay personas que creen que al haber llegado a una cierta edad, sobre todo si son solteras, ya no es adecuado tener relaciones sexuales. ¿Por qué? La madurez debería ser una etapa para disfrutar más y comenzar a cosechar todo el esfuerzo y energía que sembramos a lo largo de la vida.

La masturbación. Este es uno de los tabúes más extendidos. Si nos guiáramos por lo que la gente dice y opina sobre la masturbación, ésta no existiría. Aparentemente nadie se masturba. Sin embargo, puertas adentro, es una práctica habitual del común de las personas. Darse placer a sí mismo es una forma de cuidarse.

Fetiches. Todos tenemos objetos o cosas que nos estimulan más que otras. Algunos se sienten atraídos por el cuero, el latex, los pies, el cabello… Todo vale: si te excita está bien.

Juguetes sexuales. Los juguetes sexuales son amigos íntimos. Algunos creen que el placer sólo debe darlo la persona con la que comparten la cama y que estos “aliados” son propios de los perversos o de los viciosos. Gran error: piensa que todo lo que aumente el placer, que te haga divertir, que te excite y que colabore para que ese momento sea mejor, está bien.

¡Atrévete a disfrutar más!
 
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Abel Hernández en "Todo por mi campeón"

    -Para llegar a ser un gran deportista los padres tienen que invertir mucho tiempo y dinero en sus hijos, Abel Hernández nos cuenta en “todo por mi campeón”. Viernes por Telemundo 51.

    [Telemundo 51]

    Hoy a las 1:56 PM

  • Video

    Belinda, sexy desatada en Dominicana

    La cantante se dio "la vida loca" subiendo un video bailando desatada en bikini y arrimada a una palmera, que ha colapsado las redes.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 2:14 PM

  • Video

    Conoce el nuevo horario de Telemundo

    La programación ahora un nuevo espacio de noticias.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 12:24 PM

  • Video

    Miles marchan en apoyo a desaparecidos

    Manifestantes exigen la presentación de los 43 desaparecidos mientras que sus familiares emplazaron al gobierno a encontrarlos en dos días.

    [EFE]

    Hoy a las 12:43 PM

  • Video

    Pleito vecinal por tenebroso decorativo

    La decoración frente a la casa de Merry Krueger en Wilson Avenue muestra a tres muñecos, cubiertos en sangre falsa, mientras cuelgan de sogas.

    [TELEMUNDO 62]

    Hoy a las 10:49 AM

  • Fotos

    Un viaje a La Habana y Matanzas

    Los colores de La Habana y Matanzas quedan a merced de la cámara de un viajero que recorre algunos de los rincones más emblemáticos de Cuba. Un viaje a Matanzas y La Habana

    []

  • Fotos

    Conoce a tus vecinos

    Las imágenes en esta galería son proporcionadas por autoridades policiales. Las personas arrestadas enfrentan meras acusaciones y son consideradas inocentes al menos que en una corte se compruebe lo contrario.

    []

    Tuesday, Oct 14 at 4:05 PM

  • Fotos

    Fotos: cazadora presume sus "trofeos"

    Una joven de Texas ha creado controversia y ahora se ha hecho famosa por matar animales en África y subir las fotos de sus trofeos a las redes sociales.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 10:40 AM

  • Fotos

    Fotos: Brittany Maynard quiere una muerte digna

    Brittany Maynard decidió morir el 1 de noviembre en su residencia de Oregon rodeada por su esposo, familia y amigos. Conoce la historia que la llevó a buscar una muerte con dignidad aquí:

    [TELEMUNDO 48]

    Ayer a las 7:12 PM

  • Fotos

    ¿Sueños eróticos? Aquí su significado

    Sexo con el ex, ser infiel, sexo el auto, todo son posibles mensajes de tu subconciente, descubre cuales son.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Tuesday, Oct 21 at 1:44 PM