Tabúes sexuales: ¡acaba con ellos!

Tabúes sexuales: ¡rompe con ellos!

Deja atrás esos tabúes y comienza a experimentar un sexo libre, alegre y puro.
  Las peores excusas para el sexo  Intercambios absurdos por sexo

Tabúes sexuales: ¡acaba con ellos!

Crédito:

El sexo es una de las cosas más bellas que tenemos los seres humanos pero también encierra miles de miedos, inseguridades, vergüenzas... Cada cultura, cada época, cada persona tiene sus propios fantasmas. ¿Por qué? Es hora de terminar con todo eso y dedicarte a gozar de la vida. Deja atrás esos tabúes y comienza a experimentar un sexo libre, alegre y puro.

Para ayudarte, te contamos aquí cuáles son los tabúes sexuales más habituales.

Todo es normal. Mucha gente piensa que debe ser depravada si tiene ciertos deseos o si imagina fantasías audaces. No te preocupes: en el sexo, todo es normal, todo vale, todo está bien, siempre y cuando no se dañe a nadie y te haga sentir placer. Libérate y amígate con tus deseos.

Sexo sin amor. El sexo casual es sexo, y el sexo y magnífico. Así de claro. No existe ningún motivo por el cual no deberías acostarte con ese chico que tanto te gusta y pasar un rato agradable con él. Sólo hay una regla: cuídate.

Te gusta el sexo. Muchos temen asegurar frente a otras personas que les gusta el sexo. De hecho, son pocos los que hablan sobre el sexo con naturalidad. Si es parte de la vida diaria de todas las personas, ¿por qué no se puede hablar del sexo y decir que a uno le gusta?

Sexo maduro. Hay personas que creen que al haber llegado a una cierta edad, sobre todo si son solteras, ya no es adecuado tener relaciones sexuales. ¿Por qué? La madurez debería ser una etapa para disfrutar más y comenzar a cosechar todo el esfuerzo y energía que sembramos a lo largo de la vida.

La masturbación. Este es uno de los tabúes más extendidos. Si nos guiáramos por lo que la gente dice y opina sobre la masturbación, ésta no existiría. Aparentemente nadie se masturba. Sin embargo, puertas adentro, es una práctica habitual del común de las personas. Darse placer a sí mismo es una forma de cuidarse.

Fetiches. Todos tenemos objetos o cosas que nos estimulan más que otras. Algunos se sienten atraídos por el cuero, el latex, los pies, el cabello… Todo vale: si te excita está bien.

Juguetes sexuales. Los juguetes sexuales son amigos íntimos. Algunos creen que el placer sólo debe darlo la persona con la que comparten la cama y que estos “aliados” son propios de los perversos o de los viciosos. Gran error: piensa que todo lo que aumente el placer, que te haga divertir, que te excite y que colabore para que ese momento sea mejor, está bien.

¡Atrévete a disfrutar más!
 
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Manda tus fotos de Halloween

    Envíanos tus fotos de Halloween y las publicaremos en la página de telemundo51.com. Disfruta

    [TELEMUNDO 51]

    Ayer a las 12:31 PM

  • Fotos

    Sofía Castro: una actriz con sello presidencial

    Cumplió su mayoría de edad Sofía Castro, hija de Angélica Rivera y José Alberto Castro. Conoce aquí a la talentosa actriz con sello presidencial.

    [TELEMUNDO 39 ]

    Ayer a las 12:42 PM

  • Fotos

    Miley y Rihanna: ¿Quién lució el vestido más vulgar?

    Las dos cantantes acudieron juntas a una gala benéfica en la que llamaron la atención por sus indefinibles modelitos. ¿Cuál es peor?

    [Carla Valero]

    Thursday, Oct 30 at 3:03 PM

  • Fotos

    Fotos: De la impresora a tu boca

    Nos hicimos las mismas preguntas que tú te estás haciendo ahora. ¿Cómo se puede imprimir comida? ¿Es sólo para expertos? ¿Será muy costosa? ¿Sabrá igual que la "comida normal"? Aquí las respuestas.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 8:25 AM

  • Fotos

    El último jonrón de Canseco se llama Leila Knight

    La bella joven modelo estaba en la casa de Las Vegas en el momento en que Canseco se disparó.

    [Raul Dopico]

    Thursday, Oct 30 at 8:26 AM