Declárale la guerra a la resaca

Declárale la guerra a la resaca

Si has bebido de más, toma nota de estos métodos infalibles para ganarle a la resaca.

Combatir la resaca no es tarea sencilla. Te contamos aquí algunos secretos para eliminar el dolor, el malestar y sobreponerte con éxito.

Combatir la resaca no es tarea sencilla. Te contamos aquí algunos secretos para eliminar el dolor, el malestar y sobreponerte con éxito.

Crédito:

Durante las fiestas de fin de año podría suceder que la alegría y el baile te lleven a beber de más. Al día siguiente, te levantas con un dolor de cabeza increíble, nauseas, cansancio y el cuerpo abatido. Lo único que deseas es permanecer recostada y que nadie te hable. ¡Un momento! Toma nota de estos métodos infalibles para ganarle a la resaca y disfruta del nuevo día.

1. Bebe mucha agua. Con la ingestión de alcohol pierdes mucho líquido. El dolor se produce por la deshidratación cuando los vasos sanguíneos se dilatan para intentar alcanzar mayor cantidad de agua. No sólo te reconfortará, sino que también te refrescará.

2. Toma Vitaminas. La Vitamina C es muy buena para combatir la resaca. Bebe jugo de naranja, mandarina, zanahoria, tomate o fruta seca.

3. Come sano. No fuerces el estómago. Lo mejor es comer platos suaves, como arroz, pescado hervido o bananas, que están indicados para reponer las sales y el potasio que se han reducido por el consumo de alcohol.

4. El dolor de cabeza. Cuando el dolor es muy fuerte los analgésicos pueden ser un buen aliado, si bien su administración debe ser supervisada por un médico.

5. Date un baño. Una ducha caliente durante unos 10 minutos, y que finalice con unos momentos de agua fría estimulará la circulación sanguínea y ayudará a eliminar las toxinas.

6. Despéjate. Aunque no te apetezca al principio, moverte un poco y respirar aire fresco ayudará significativamente para contrarrestar el malestar de la resaca. Ve a caminar a un parque, saca a pasear a tu perro o siéntate en el balcón a dejar que la brisa te corra por el rostro.

7. La resaca en las mujeres. Según el National Council of Alcoholism, los efectos del alcohol, al igual que el del resto de drogas y que la nicotina, tienen un mayor impacto en las mujeres que en los hombres. Toma más precauciones.

8. Receta oriental. Según la cultura oriental, una infusión de jengibre y un masaje adecuado en la zona carnosa entre los dedos índice y pulgar de las manos, te ayudará a eliminar los efectos de la resaca. ¡Pruébalo!

Fuente:
ncadd.org
medical-clinic.org
healthguidance.org

 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    USCIS: importante paso hacia reforma

    Se filtró un borrador de propuesta de contrato de USCIS con proveedores para comprar material necesario para fabricar permisos y tarjetas.

    [AP]

    Hoy a las 7:18 AM

  • Video

    Lo que le hicieron no tiene perdón

    Un vecino encontró a esta pequeña chihuahua en unas condiciones lamentables tras haberle practicado supuestamente brujería.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 6:55 AM

  • Video

    Arden las redes con esta fan de la NFL

    Internet se revolucionó con el perfil de Instagram de Terann, la joven amante de la NFL que hará que a cualquiera le guste el fútbol. Conócela.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 7:35 AM

  • Video

    Detenido en Norcorea ya está en EEUU

    El Departamento de Estado anunció su liberación tras haber sido detenido seis meses atrás por colocar una Biblia en un club nocturno.

    [AP]

  • Video

    Muere Ben Bradlee, icono del Watergate

    WASHINGTON - Benjamin Bradlee, el director que convirtió The Washington Post en el diario de referencia

    [EFE]

    Hoy a las 6:31 AM

  • Fotos

    12 alimentos que te provocan hambre

    Hay cierta comida que lejos de hacerte sentir satisfecho, te despierta unas ganas locas de comer y comer. Aquí te decimos las razones.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 7:19 AM

  • Fotos

    ¿Sueños eróticos? Aquí su significado

    Sexo con el ex, ser infiel, sexo el auto, todo son posibles mensajes de tu subconciente, descubre cuales son.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 1:44 PM

  • Fotos

    Fotos: Los latinos de la Serie Mundial

    Los hispanos brillarán en la Serie Mundial. Conoce quienes jugarán por el título más codiciado de la MLB aquí:

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 7:15 PM

  • Fotos

    Las caras de Renée Zellweger

    El rostro de la actriz ha ido evolucionando a través de los años, aparentemente debido a procedimientos estéticos.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 6:27 PM

  • Fotos

    La "Kim Kardashian" cubana, un bombón impresionante

    Si se investigan los ancestros de Kim Kardashian, a lo mejor encuentran que la socialité y Claudia Sampedro podrían ser "hermanas".

    [Carla Valero]

    Ayer a las 8:06 AM