¿Soltera en San Valentín?

¿Soltera en San Valentín?

Si este día tan especial estás sola, ¡transfórmalo en una oportunidad para divertirte!

¿Soltera en San Valentín?

Crédito:

Si este año estás soltera para el día de los enamorados, transfórmalo en una oportunidad para divertirte de manera original y sencilla. ¡Festeja el amor y todas las cosas maravillosas que hay en tu vida! Te proponemos aquí una serie de ideas creativas para que el 14 de febrero te encuentre con una sonrisa en la cara.

1. Un día de spa. Si tienes alguna amiga que también esté soltera, invítala a pasar una tarde inolvidable: reserva en un hotel una sesión de spa completo ―con masajes incluidos―, cenen algo liviano en el restaurante y luego, salgan a divertirse a algún lugar. Seguro estará también repleto de solteros…

2. Organiza una fiesta en tu casa para todos tus amigos. Renta un altoparlante, confecciona una lista de reproducción, compra bebidas, algunos snacks, un poco de decoración e invita a todos, solteros o en pareja. Organiza juegos: dile a los solteros que asistan vestidos de un determinado color, competencia de declaraciones de amor, desfile de solteros, etc.

3. Si todos tus amigos están en pareja o simplemente tienes ganas de hacer algo distinto, aprovecha la oportunidad y haz un viaje a alguno de esos lugares que hace tiempo deseas visitar: algún pueblito remoto, las playas de Miami Beach, un viaje a las bodegas de California, el Cañón de Colorado, las Cataratas del Niágara, etc.

4. El día de San Valentín es un día dedicado al amor y al prójimo. ¿Qué te parece dedicar ese día a ayudar a los más necesitados? Acércate a un hogar de ancianos, de niños abandonados o a una organización que ayude a la gente sin hogar para repartir abrigos, comida, conversar o hacerles pasar un tiempo especial a alguien que no ha recibido todo lo que tú has recibido.

5. Disfruta de la noche del 14 de febrero haciendo un programa único: asiste a alguno de los numerosos conciertos que se organizan a lo largo del país y pasa un momento divertido y apasionante.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: La goleada de Chicharito

    Chicharito se luce con sus dos primeros goles en el Real Madrid.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Jennifer López y su "Booty", ¿sensualidad o vulgaridad?

    J.Lo presentó su nuevo video musical con Iggy Azalea, provocando guerra de comentarios a favor y en contra por el exceso de piel y movimientos eróticos. Aquí puedes ver imágenes de la polémica y juzga tu mismo.

    [EDUARDO DELGADO]

    Saturday, Sep 20 at 2:10 AM

  • Fotos

    Los 10 lugares preferidos de la meteoróloga Denise Isaac

    Denise Isaac, la meteoróloga de origen panameño que nos despierta día a día con el pronóstico del tiempo, nos revela sus lugares favoritos.

    [TELEMUNDO 51]

    Friday, Sep 19 at 10:24 AM

  • Fotos

    Fotos: Lizzie: "Me han dicho que me pegue un tiro por fea"

    Lizzie Velázquez es una mujer hispana que sufre de una desconocida enfermedad que no la deja subir de peso y la desfigura. Ella cuenta que en las redes sociales la han catalogado como la mujer más fea del mundo. Va por el mundo contando su historia y ayudando a quienes sufren de bullying.

    [ALEX TERREROS]

    Friday, Sep 19 at 11:09 AM

  • Fotos

    Fotos: Hombre mata a su hija, a 6 nietos y se suicida

    Un hombre mató a seis de sus nietos y a su hija adulta, y después se suicidó en una casa de un pequeño poblado del norte de Florida.

    [TELEMUNDO 51]

    Friday, Sep 19 at 2:22 PM