Lencería sexy para embarazadas

Lencería sexy para embarazadas

Descubre la nueva línea de sensual lencería para mujeres embarazadas

Lencería sexy para embarazadas

Crédito:

El embarazo suele ser una etapa en que las mujeres no sienten la sensualidad a flor de piel. La enorme barriga, el aumento de peso y las molestias propias de ese período, hacen que las futuras madres ya no se sientan atractivas y que sus prendas sexys ya no les entren en su cuerpo preparado para dar a luz.

El Portal Mamás Latinas, decidió hablar sobre esta problemática que afecta a muchísimas mujeres y aporta una gran novead, la línea de lencería para embarazadas "You Lingerie!". Según su creador, "la propuesta busca comprobar que la funcionalidad, el soporte y la comodidad no tienen por qué estar peleadas con la calidad y el estilo de las prendas íntimas para mujeres embarazadas"

¡Descubre esta nueva línea de lencería para embarazadas que desean verse más sensuales y provocativas que nunca! Lee la nota completa

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.