Sexo, la puerta a Dios

Sexo, la puerta a Dios

¿Cómo llegar a la iluminación a través del amor y del dolor?

Sexo, la puerta a Dios

Crédito:

Presentado por:
Frances Fox
Frances Fox

 

(Del libro: Sexo, La puerta a Dios. Autores: Verónica del Castillo, Frances Fox y Cecilia Katchadodurian)

Influencia “espiritual” negativa… y más autoayuda
A menudo identificamos a nuestras parejas sexuales como enemigos/as, cuando, en realidad, pueden representar la puerta a nuestra consumación, a nuestra unión con Dios. ¿Cómo puede suceder esto, cuando, para hablar con la verdad, los necesitamos no sólo en el aspecto físico sino también en el espiritual? ¿Cómo podemos odiar tan completamente a aquel o aquella que podría ser nuestra salvación?

El factor que lo ocasiona no es sólo el temor a que la relación no funcione y resultemos sofocadas/os o abandonadas/os, hay en juego también un factor que no es visible: la interferencia espiritual. La interferencia espiritual suele ser la razón por la que nuestras intenciones se bloquean, por la que las personas buenas hacen cosas malas y por la que odiamos lo que tanto necesitamos.

Con el término interferencia espiritual me refiero a los seres espirituales cuyo objetivo es asegurar que tú no comprendas, toleres o comulgues con aquello que no sólo podría mejorar tu vida, sino que también te pondría en el camino hacia Dios. Para quienes lo duden, obsérvese que la mayoría de las religiones tienen clasificaciones de espíritus que incluyen estos espíritus negativos. Y los más dañinos de todos los espíritus negativos son de naturaleza sexual: los íncubos y súcubos que se aferran a nuestros órganos sexuales y se ocupan de que no logremos esa unión que podría liberar nuestra alma. 


* Si quieres comunicarte con Frances Fox haz clic aquí

* Si quieres información en inglés, haz clic aquí
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Crónica roja: asalto, robo y misterio

    Un asalto violento, un intento de robo fracasado y la aparición de un joven desaparecido en Miami Beach, fueron algunos acontecimientos que hicieron noticia.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 9:46 AM

  • Video

    Anciano aplastado por camión sobrevive

    Un anciano que quería cruzar la calle fue atropellado por un camión que le pasó por encima y siguió manejando tan tranquilo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 8:41 AM

  • Video

    Madre acusada de abuso infantil

    La policía de Miami- Dadeinvestiga la muerte de un niño de tres años de edad, ocurrida hace unos días, después de un incidente que llevó a la madre a ser arrestada.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 9:04 AM

  • Video

    Violento accidente: 1 muerto y 2 heridos

    Una persona murió y otros dos resultaron heridos en un choque violento en MacArthur Causeway en Miami Beach la madrugada de este jueves.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 8:56 AM

  • Video

    La triste historia del polizón del avión

    Al parecer, el joven no se adaptaba a su vida en California y quería viajar al Senegal para estar con su madre.

    [AP]

    Hoy a las 7:22 AM