Sexo, la puerta a Dios

Sexo, la puerta a Dios

Desde nuestro nacimiento podemos incursionar en nuevas dimensiones para ser más puros y felices. Decúbrelo aquí.
  ¿Te sonríen los astros? Consulta nuestro horóscopo

Sexo, la puerta a Dios

Crédito:

Presentado por:
Frances Fox
Frances Fox

(Del libro: Sexo, La puerta a Dios. Autores: Verónica del Castillo, Frances Fox y Cecilia Katchadodurian)

Portales a otras dimensiones
En el nacimiento y en el momento de la muerte, se abren portales a otras dimensiones, los cuales permiten al alma avanzar de una dimensión a otra. Estos portales ofrecen la oportunidad de movimiento pero también “opciones” para las que el alma puede no estar preparada, o bien, oportunidades para que otras fuerzas oscuras tengan acceso.

Puede suscitarse un problema cuando el alma está confundida o cuando hace falta protección y estas fuerzas oscuras entran en el proceso de transición,  a menudo guiando al alma hacia caminos que no habrían elegido si hubieran estado más conscientes. En estos dos momentos, el nacimiento y la muerte, los espíritus pueden aferrarse al alma y ésta se ve agobiada por una fuerza que interfiere con sus intenciones.

Las transiciones, los portales, las intenciones, las fuerzas oscuras, todos forman parte de los procesos de vida con que los humanos han lidiado desde el principio de los tiempos. Por lo general nuestras religiones nos ayudan a proceder en estas transiciones con rituales y ceremonias.

El orgasmo como un estado de transición del alma

La mayoría de nosotros no sabemos que durante el orgasmo hay también un tipo de transición, de escasa duración pero muy, muy real, cuando a nuestra alma se le permite correr por una dimensión tras otra para tocar a Dios. El movimiento que experimentamos durante el orgasmo y que se muestra en la gráfica 3.1 puede suceder porque el orgasmo abre portales, dando al individuo la oportunidad de estirarse y ascender hacia Dios. Los sentimientos son tan monumentales que no tienen comparación en su capacidad de satisfacernos.

En el momento del orgasmo no sólo tocamos a Dios, sino que nos volvemos un solo ser con Dios. Es un momento de un increíble poder espiritual. Lamentablemente, junto con esa oportunidad espiritual llega el peligro del cual no estamos conscientes la mayoría de  nosotros: la invasión de fuerzas oscuras, espíritus que son tan agresivos que tienen su propia clasificación, los íncubos y los súcubos.


* Si quieres comunicarte con Frances Fox haz clic aquí

* Si quieres información en inglés, haz clic aquí
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    USCIS: importante paso hacia reforma

    Se filtró un borrador de propuesta de contrato de USCIS con proveedores para comprar material necesario para fabricar permisos y tarjetas.

    [AP]

    Hoy a las 7:18 AM

  • Video

    Lo que le hicieron no tiene perdón

    Un vecino encontró a esta pequeña chihuahua en unas condiciones lamentables tras haberle practicado supuestamente brujería.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 6:55 AM

  • Video

    Nace Emmanuel, el hijo de Ninel Conde

    La cantante anunció mediante una nota en su cuenta de Twitter que el pequeño está en buen estado de salud y su llegada los colmó de felicidad.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 8:17 AM

  • Video

    Arden las redes con esta fan de la NFL

    Internet se revolucionó con el perfil de Instagram de Terann, la joven amante de la NFL que hará que a cualquiera le guste el fútbol. Conócela.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 7:35 AM

  • Video

    Detenido en Norcorea ya está en EEUU

    El Departamento de Estado anunció su liberación tras haber sido detenido seis meses atrás por colocar una Biblia en un club nocturno.

    [AP]

  • Fotos

    12 alimentos que te provocan hambre

    Hay cierta comida que lejos de hacerte sentir satisfecho, te despierta unas ganas locas de comer y comer. Aquí te decimos las razones.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 7:19 AM

  • Fotos

    ¿Sueños eróticos? Aquí su significado

    Sexo con el ex, ser infiel, sexo el auto, todo son posibles mensajes de tu subconciente, descubre cuales son.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 1:44 PM

  • Fotos

    Fotos: Los latinos de la Serie Mundial

    Los hispanos brillarán en la Serie Mundial. Conoce quienes jugarán por el título más codiciado de la MLB aquí:

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 7:15 PM

  • Fotos

    Las caras de Renée Zellweger

    El rostro de la actriz ha ido evolucionando a través de los años, aparentemente debido a procedimientos estéticos.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 6:27 PM

  • Fotos

    La "Kim Kardashian" cubana, un bombón impresionante

    Si se investigan los ancestros de Kim Kardashian, a lo mejor encuentran que la socialité y Claudia Sampedro podrían ser "hermanas".

    [Carla Valero]

    Ayer a las 8:06 AM