Sexo, la puerta a Dios

Sexo, la puerta a Dios

Desde nuestro nacimiento podemos incursionar en nuevas dimensiones para ser más puros y felices. Decúbrelo aquí.
  ¿Te sonríen los astros? Consulta nuestro horóscopo

Sexo, la puerta a Dios

Crédito:

Presentado por:
Frances Fox
Frances Fox

(Del libro: Sexo, La puerta a Dios. Autores: Verónica del Castillo, Frances Fox y Cecilia Katchadodurian)

Portales a otras dimensiones
En el nacimiento y en el momento de la muerte, se abren portales a otras dimensiones, los cuales permiten al alma avanzar de una dimensión a otra. Estos portales ofrecen la oportunidad de movimiento pero también “opciones” para las que el alma puede no estar preparada, o bien, oportunidades para que otras fuerzas oscuras tengan acceso.

Puede suscitarse un problema cuando el alma está confundida o cuando hace falta protección y estas fuerzas oscuras entran en el proceso de transición,  a menudo guiando al alma hacia caminos que no habrían elegido si hubieran estado más conscientes. En estos dos momentos, el nacimiento y la muerte, los espíritus pueden aferrarse al alma y ésta se ve agobiada por una fuerza que interfiere con sus intenciones.

Las transiciones, los portales, las intenciones, las fuerzas oscuras, todos forman parte de los procesos de vida con que los humanos han lidiado desde el principio de los tiempos. Por lo general nuestras religiones nos ayudan a proceder en estas transiciones con rituales y ceremonias.

El orgasmo como un estado de transición del alma

La mayoría de nosotros no sabemos que durante el orgasmo hay también un tipo de transición, de escasa duración pero muy, muy real, cuando a nuestra alma se le permite correr por una dimensión tras otra para tocar a Dios. El movimiento que experimentamos durante el orgasmo y que se muestra en la gráfica 3.1 puede suceder porque el orgasmo abre portales, dando al individuo la oportunidad de estirarse y ascender hacia Dios. Los sentimientos son tan monumentales que no tienen comparación en su capacidad de satisfacernos.

En el momento del orgasmo no sólo tocamos a Dios, sino que nos volvemos un solo ser con Dios. Es un momento de un increíble poder espiritual. Lamentablemente, junto con esa oportunidad espiritual llega el peligro del cual no estamos conscientes la mayoría de  nosotros: la invasión de fuerzas oscuras, espíritus que son tan agresivos que tienen su propia clasificación, los íncubos y los súcubos.


* Si quieres comunicarte con Frances Fox haz clic aquí

* Si quieres información en inglés, haz clic aquí
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Preocupación por salud de Juan Gabriel

    Fanáticos del cantante esperan que se recupere pronto, pues muchos gastaron bastante dinero en los boletos de su próximo concierto en Los Ángeles. Aquí las reacciones del pueblo.

    [AP]

    Hoy a las 12:13 PM

  • Video

    Estremecedor video de bebé en peligro

    Una familia de Houston se quedó congelada cuando revisaron el video de vigilancia y vieron que un ladrón estuvo merodeando por el cuarto de su bebé.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 11:44 AM

  • Video

    Yandel en Billboard en Concierto

    No te pierdas imágenes del concierto que dio como preámbulo a Premios Billboard el 24 de abril y escucha sus declaraciones sobre lo que extraña de Wisin.

    [Telemundo Local]

    Hoy a las 11:17 AM

  • Video

    Médico y dos hijos fallecen en accidente

    Una comunidad del noroeste de Indiana está de luto debido a la muerte de un médico y dos de sus hijos en un accidente en la autopista I- 65.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 10:37 AM

  • Video

    Autodefensas pactan entregar las armas

    Líderes de los llamados grupos de autodefensa de Michoacán llegaron a un acuerdo con el gobierno federal para entregar las armas.

    [EFE]

  • Fotos

    Fotos: Yasiel Puig: ¿vinculado con Los Zetas?

    El pelotero cubano de los Dodgers de Los Angeles, Yasiel Puig, envuelto en una polémica, luego de que lo vinculan a una operación de contrabando humano en el que está involucrado el grupo Los Zetas.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 12:09 PM

  • Los mejores shows de los Latin Billboard
    Fotos

    Los mejores shows de los Latin Billboard

    Como preámbulo a los Premios Billboard de la Música Latina 2014 (jueves 24 de abril por Telemundo), conoce cuáles han sido las presentaciones más inolvidables.

    [Telemundo Local]

    Hoy a las 9:07 AM

  • Fotos

    Fotos: 3 mueren en brutal accidente

    Dos jóvenes mujeres y un hombre que se detuvo en el camino para ayudarlas han muerto. Según la policía otro conductor se estrelló contra ellos en una carretera del suroeste de Miami- Dade.

    [TELEMUNDO 51]

    Ayer a las 9:39 AM

  • Fotos

    Muertes recientes de los famosos

    Las pérdidas sufridas en los campos más diversos, desde los deportes y la política, hasta el espectáculo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 11:36 AM

  • Fotos

    El beso en la boca de J.Lo enciende las redes

    La cantante le dio un beso en la boca a la actriz Rita Moreno en un acto en el que se le entregaba un premio a la diva del Bronx.

    [Carla Valero]

    Monday, Apr 14 at 1:26 PM