¿Se acabó el amor?

Señales de que el amor ya terminó

Descubre si en tu relación el amor terminó o si se trata sólo de una crisis.

¿Se acabó el amor?

Crédito:

Muchas veces nos encontramos sumidos en una relación intensa, larga, en la que dejamos el cuerpo y el alma, con una historia profunda junto a la otra persona y no somos capaces de detectar cuándo el amor se terminó. La inercia o el no querer enfrentar la realidad nos lleva con frecuencia a estirar una relación que tarde o temprano terminará. Si estás con dudas o no sabes qué es lo que está sucediendo entre tú y tu pareja, te proponemos aquí una serie de señales que te permitirán detectar si el amor murió o si se trata simplemente de una crisis.

1. La posibilidad de salir solos una noche, sin amigos, los aburre a los dos. Es mejor ni salir. Cuando salen con otra pareja que los acompaña, se divierten, conversan, hacen algún programa y, entre todos, queda encubierta la falta de intimidad y entusiasmo que siente entre ustedes dos.

2. Hubo una época en la que te pintabas las uñas, te maquillabas a la perfección, ibas de shopping a comprarte exclusivamente esas prendas que a él tanto le gustaban... Pero ya no. Ya no te importa arreglarte, ni ponerte algo que te haga ver bien para tu pareja. ¿Depilarme? ¿Para qué?

3. Hay algo en él que te molesta desproporcionadamente hasta sacarte de las casillas, por ejemplo su forma de caminar, esa manera en la que pronuncia una determinada palabra, una mueca que antes de divertía y ahora te parece absurda, de pronto no puedes soportar cuando se pone a roncar…

4. Pasas desnuda al frente de él y no se inmuta. Esa lencería sexy con la que tanto disfrutaron en algún momento, ahora está juntando polvo al fondo del closet. Si por alguna casualidad –o milagro- hacen el amor, no se miran a los ojos, no se ríen, apenas hablan…

5. Se fue de viaje de negocios y pasaste los mejores 5 días en mucho tiempo y ni siquiera lo echaste de menos. Cuando volvió lo saludaste, le dijiste que estabas contenta de que por fin haya vuelto, pero en el fondo sientes lo mismo que sentías cuando eras niña y se acababan las vacaciones.

6. Eres capaz de imaginar la separación de ustedes, la conversación, lo que te dirá, lo que le responderás, tan vívidamente, tan a la perfección, como si fuera una escena de una película que viste ayer.

7. Sabes, con toda seguridad, quién será tu próxima conquista.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.