Semen: el mejor antidepresivo

Semen: el mejor antidepresivo

Ahora tienes al alcance de la mano una solución mucho más alegre: ¡el sexo!

Semen: el mejor antidepresivo

Crédito:

Todos atravesamos en algún momentos de nuestra vida (o en varios momentos) etapas de tristeza, decaimiento, desgana, depresión... Algunos son más pasajeros, otros nos acompañan durante más tiempo. Lo importantes es de qué manera nos enfrentamos a eso. Algunos acuden a psiquiatras, otros a sacerdotes... Ahora tienes al alcance de la mano una solución mucho más alegre: ¡el sexo!

 Enriqueta Lemoine, del blog Mamás Latinas, te cuenta que un estudio realizado por científicos de la Universidad Estatal de Nueva York confirma lo que para más de una era una sospecha: que hacer el amor puede tener efectos antidepresivos en las mujeres. No sólo eso: en aquellas que no han utilizado preservativo (siempre con parejas estables) y han entrado en contacto con el semen, los efectos son más notables.

Descubre aquí el poder del sexo y apuesta por una vida más feliz.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Visita de Peña Nieto trae descontento

    El presidente mexicano se reunió con legisladores estatales en Sacramento, California, mientras que decenas de manifestantes exigían la liberación de un infante de Marina estadounidense encarcelado en México. Más información aquí.

    [AP]

    Ayer a las 11:36 PM

  • Video

    María Conchita se defiende de rumores

    María Conchita Alonso aclara los rumores sobre su relación con los altos comandos del narcotráfico colombiano y aclara si su tic nervioso se debe a una supuesta adicción a las drogas. Aquí la información.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 10:49 PM

  • Video

    Miami: crímenes sin resolver

    Según las autoridades, en lo que va de año, solo en Liberty City 43 personas han sido baleadas y 7 de ellas han muerto.

    [TELEMUNDO 51]

  • Video

    Grave error policial aterroriza a familia

    Una mujer que viajaba con sus hijos en mitad de la noche nunca pensó que un policía le haría vivir una terrible pesadilla.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 2:23 PM

  • Video

    Apaleado por intentar robar a policía

    Un hombre que supuestamente quería quitarle el arma a un policía recibió una brutal paliza que seguro no olvidará en mucho tiempo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 2:25 PM