Sarah Jessica Parker lanza línea de zapatos

El azul es uno de los colores preferidos de la actriz.

Sarah Jessica Parker lanza línea de zapatos

Crédito:

La colección de zapatos diseñada por Sarah Jessica Parker estará a la venta a partir del 28 de febrero para máximo placer de sus fanáticas.

La actriz, quien interpretó a la inolvidable Carrie en la serie "Sex And The City", expresó que recibió asesoría de los mejores diseñadores. La colección está inspirada en su propia colección de calzado.

Entre los mejores consejos que ha recibido están los de su amigo George Malkemus, presidente de Manolo Blanik.

Los zapatos podrán ser tuyos si pagas entre $200 y $500 dólares.

El Diario de la Nena te presenta esta galería de fotos con los mejores modelos.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.