Saber cambiar para poder crecer

Saber cambiar para crecer en la vida

Descubre la importancia de aceptar los cambios para poder crecer y alzanzar nuestros sueños.

Saber cambiar para poder crecer

Crédito:

La vida está llena de cambios, de momentos intensos en los que pasamos de una etapa a otra, de una forma de ser a otra distinta... Según diversos estudios, los cambios más intensos para el ser humano son: casarse, tener hijos, la muerte de un ser querido y mudarse de país o de trabajo.  Los cambios son algo inexorable en nuestras vidas. Constantemente estamos cambiando. Descubre la importancia de ser concientes de ésto para poder crecer y evolucionar alcanzando nuestros sueños.

Julio Zelaya, del portal IniciativaT.com, ha confeccionado dos artículos realmente imperdibles que te ayudarán a comprenderte mejor y estar predispuesta a abrazar los cambios que te harán crecer en tu vida. En ellos, el autor analiza las diferentes etapas de cualquier cambio y ofrece algunos consejos de cómo aprovecharlos al máximo.

No te los pierdas.

Para leer la primera parte, Haz clic aquí

Para leer la segunda parte, haz clic aquí.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.