SOS: ¡tuve sexo con mi ex!

SOS: ¡tuve sexo con mi ex!

Muchas mujeres caemos en la trampa, ¿vale más malo conocido que bueno por conocer?

SOS: ¡tuve sexo con mi ex!

Crédito:

Ya se conocen, desde la separación que no tienes buen sexo, el pasó por tu casa a buscar algo y se pusieron a tontear: terminaron en la cama. Tú te preguntas: ¿Qué he hecho? Porque si bien fue un buen momento para tu cuerpo, ahora te sientes vacía y anclada a la misma situación estúpida de la que deseas salir adelante.

Las excusas habituales son: porque te sientes sola, porque estás aburrida, porque tuviste un momento de debilidad o porque donde hubo fuego quedan cenizas. Tener relaciones sexuales con tu ex no solo te mantiene atada al pasado, sino que además no te permite ver y construir un futuro diferente y hasta te niega la posibilidad de rehacer tu vida.

Si quieres más tips para saber llevar esta situación lee el artículo completo del portal Mamás Latinas haciendo clic aquí.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.