Ritual de amor para San Valentin

Ritual de amor para San Valentin

Aprende a realizar un ritual de emergencia para atraer el amor.

Crédito: Shutterstock

Ritual de amor para San Valentin

Crédito:

Si no tienes pareja y quieres pasar este San Valentin bien acompañada, aprende a realizar un ritual de emergencia para atraer el amor.

Pétalos de rosa, miel, 1 manzana, agua, velas... toma nota de todos lo ingredientes que necesitas para llevar a cabo este hechizo, sigue paso a paso las indicaciones y deja fluir toda la magia que llevas dentro.

Si lo haces con seguridad, amor y convicción, antes de que te des cuenta ese príncipe estará golpeando las puertas de tu vida.

¡Disfrútalo!

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.