Risotto de cuscús, otoño deluxe

Risotto de cuscús, otoño deluxe

Descubre cómo elaborar un espectacular risotto de cuscús con calabaza y hongos, ideal para un otoño especial.

Risotto de cuscús, otoño deluxe

Crédito:

Verónica Cervera siempre nos sorprende desde su blog con recetas fáciles, prácticas, que al sumarle algún secreto da como resultado un plato espectacular. Esta no es la excepción: aprende con estas sencillas indicaciones a elaborar un delicioso risotto de cuscús con calabaza y hongos.

Habitualmente se prepara como acompañamiento de otra comida, por ejemplo, los restos del pavo de Thanksgiving o las sobras de Navidad. Si bien funciona a la perfección dentro de un menú, es tan sabroso que lo mejor es servirlo solo.

Haz clic aquí para aprender a preparar esta receta y sorprender a tus seres queridos en esta temporada otoñal de fiestas.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.