Mente serena y en equilibrio

Mente serena y en equilibrio

Anota los siguientes tips para relajarte y que tu mente encuentre un descanso.

Mente serena y en equilibrio

Crédito:

Con el ajetreo de todos los días y las mil actividades que tenemos que realizar, nos resulta imposible tomarnos unos minutos para darle a nuestro cuerpo la calma que necesita. Nos referimos específicamente a la mente; existen tantos pensamientos, tantas ideas siendo cultivadas, planes rondando por nuestra cabeza, que si no nos detenemos un momento a meditar y a relajarnos, podemos terminar "explotando." Y si no tienes la energía suficiente. ¿Cómo piensas culminar todas tus metas?

Después de todo, no es raro que lleguemos a casa al finalizar la jornada laboral, agotadas, hiper sensibles, a punto de llorar y sin una "pizca" de ganas de convivir con nuestros seres amados.

Hay que aprender a controlar el estrés y llevar a nuestra mente a un estado de serenidad y equilibrio, La Nena te da algunos consejos para que lo logres, sin perder mucho tiempo. Son prácticos tips que puedes encontrar en la nota completa. ¡No te los pierdas!

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.