Reflexiones femeninas sobre el sexo oral

Reflexiones femeninas sobre el sexo oral

Conoce los secretos del sexo oral, por qué nos cuesta hacerlo y de qué manera harás disfrutar más a tu hombre.

Reflexiones femeninas sobre el sexo oral

Crédito:

El sexo oral ha sido desde siempre un tema tabú. Ni siquiera es un tema que amigas de toda la vida aborden con frecuencia. Es que cada una guarda al respecto algún secreto de alcoba, alguna fobio o fantasía. Pero lo cierto es que como a todos los hombres les encanta que le practiquen sexo oral, tenemos que hacerlo con amor, entusiasmo y, sobre todo, de la manera correcta.

Sofia Aguilar, del portal Mamás Latinas, de explica en este artículo por qué el sexo oral se ha convertido en un tema que no nos gusta abordar y propone una serie de consejos imperdibles para aprender a practicarlo como una verdadera experta y volver loco de placer a tu chico.

¡No te lo pierdas!

Haz clic aquí para leer la historia completa.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.