Recetas deliciosas para diabéticos

Recetas deliciosas para diabéticos

Disfruta de dos recetas saludables y deliciosas, especiales para personas con diabetes.

La diabetes requiere de mucho cuidado en la alimentación. Por eso, te ofrecemos 3 recetas exquisitas y prácticas. ¡Manos a la obra!

La diabetes requiere de mucho cuidado en la alimentación. Por eso, te ofrecemos 3 recetas exquisitas y prácticas. ¡Manos a la obra!

Crédito:

Que la diabetes requiera de mucho cuidado en la alimentación no significa que debas dejar de disfrutar de una comida deliciosa.

Para llevar una dieta variada y equilibrada, te ofrecemos 2 recetas exquisitas y prácticas para que tus platos sean ricos y saludables. ¡Manos a la obra!

Ensalada de habichuelas verdes con tomate

Pon una libra de habichuelas verdes cortadas en dos en una sartén grande. Agregue 1 cucharada de la sal y suficiente agua para cubrir las habichuelas. Ponlas a hervir, cúbrelas y cocina por 6 a 8 minutos, o hasta que estén tiernas; escúrrelas bien.
Mientras tanto, en una ensaladera combina 4 tomates troceados, ¼ de taza albahaca, 2 cucharadas de aceite de oliva, 1 cucharada de jugo de limón, y ½ cucharadita de sal; mezcla bien.
Agrega todo esto a las  habichuelas y mézclalo. Luego, sírvelo a temperatura ambiente, y a disfrutar.

Sofrito de espinaca con garbanzo

En una sartén grande, calienta 1 cucharada de aceite de canola sobre fuego medio-alto. Agrega una cebolla mediana, picada, y sofríe por 2 a 3 minutos, o hasta que esté tierna.
Agrega 1 paquete (10 onzas) de espinaca cortada, descongelada y secada, y saltéala por 2 minutos más. Reduce el fuego a medio-bajo y agrega, sin dejar de revolver, 1 lata de salsa de tomate, 2 tazas de agua, 1 lata de garbanzos enjuagados y escurridos, media cucharadita de sal y media cucharadita de pimienta negra molina. Cocínalo, medio tapado, de 20 a 25 minutos, o hasta que la salsa se espese.
Luego, sírvelo de inmediato y espera los aplausos.

Fuente: Diabetes.org

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Muere el legendario Cheo Feliciano

    El cantante de salsa Cheo Feliciano murió en un accidente automovilístico en Puerto Rico en la madrugada del jueves a los 78 años.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Video

    Cuba: sin condones ni cervezas

    Tras un período de sequía que tiene los embalses de Cuba en un 57 porciento de su capacidad, la escasez en la isla se está haciendo sentir hasta en la intimidad de los cubanos.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 2:18 PM

  • Video

    Lo lloran, entierran y entra por la puerta

    Las autoridades dijeron que Carlos Montaño murió el año pasado pero ahora, el hombre está en una batalla legal para que lo resuciten.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 12:17 PM

  • Video

    Hialeah: Alcalde admite recibir pagos

    Este miércoles el actual alcalde Carlos Hernández admitió en la corte federal que sí recibió pagos mensuales con elevados intereses del joyero preso Luis Felipe Pérez.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 12:08 PM

  • Video

    Acusada por tratamientos cosméticos

    Las autoridades descubrieron que estaba realizando procedimientos cosméticos sin licencia en el garaje de su propia casa.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 11:49 AM