Recetas deliciosas para diabéticos

Recetas deliciosas para diabéticos

Disfruta de dos recetas saludables y deliciosas, especiales para personas con diabetes.

La diabetes requiere de mucho cuidado en la alimentación. Por eso, te ofrecemos 3 recetas exquisitas y prácticas. ¡Manos a la obra!

La diabetes requiere de mucho cuidado en la alimentación. Por eso, te ofrecemos 3 recetas exquisitas y prácticas. ¡Manos a la obra!

Crédito:

Que la diabetes requiera de mucho cuidado en la alimentación no significa que debas dejar de disfrutar de una comida deliciosa.

Para llevar una dieta variada y equilibrada, te ofrecemos 2 recetas exquisitas y prácticas para que tus platos sean ricos y saludables. ¡Manos a la obra!

Ensalada de habichuelas verdes con tomate

Pon una libra de habichuelas verdes cortadas en dos en una sartén grande. Agregue 1 cucharada de la sal y suficiente agua para cubrir las habichuelas. Ponlas a hervir, cúbrelas y cocina por 6 a 8 minutos, o hasta que estén tiernas; escúrrelas bien.
Mientras tanto, en una ensaladera combina 4 tomates troceados, ¼ de taza albahaca, 2 cucharadas de aceite de oliva, 1 cucharada de jugo de limón, y ½ cucharadita de sal; mezcla bien.
Agrega todo esto a las  habichuelas y mézclalo. Luego, sírvelo a temperatura ambiente, y a disfrutar.

Sofrito de espinaca con garbanzo

En una sartén grande, calienta 1 cucharada de aceite de canola sobre fuego medio-alto. Agrega una cebolla mediana, picada, y sofríe por 2 a 3 minutos, o hasta que esté tierna.
Agrega 1 paquete (10 onzas) de espinaca cortada, descongelada y secada, y saltéala por 2 minutos más. Reduce el fuego a medio-bajo y agrega, sin dejar de revolver, 1 lata de salsa de tomate, 2 tazas de agua, 1 lata de garbanzos enjuagados y escurridos, media cucharadita de sal y media cucharadita de pimienta negra molina. Cocínalo, medio tapado, de 20 a 25 minutos, o hasta que la salsa se espese.
Luego, sírvelo de inmediato y espera los aplausos.

Fuente: Diabetes.org

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Vendían drogas desde camión de tacos

    Uno de los miembros de una red de narcotráfico en Colorado vendía metanfetamina de un camión de tacos en una concurrida calle en Denver.

    [TELEMUNDO DENVER]

  • Video

    México: dan residencia a 15 balseros

    Los balseros habían salido de Cuba el pasado 10 de agosto, y después de navegar por 3 semanas fueron rescatados en la península de Yucatán.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 1:35 PM

  • Video

    La "delincuente" más sexy del mundo

    La canadiense Stephanie Beaudoin ha revolucionado las redes, no por los delitos cometidos supuestamente, sino por su impactante belleza.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Video

    Polémica: ¿Tiene en verdad 3 senos?

    Cirujanos consultados aseguran que es imposible implantarse un tercer seno, con lo que Jasmine Tridevil habría engañado al mundo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 1:37 PM

  • Video

    El más polémico de “Yo soy el artista”

    Boris Izaguirre, uno de los 5 jueces del reality musical, es todo un espectáculo al que sigue la polémica. Ve por qué.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 12:17 PM