Receta ideal para el regreso a clases

Receta ideal para el regreso a clases

Para este regreso a clases prepara una comida rápida, nutritiva y sencilla para llevar al colegio.

Receta ideal para el regreso a clases

Una de las habilidades que obtienes con la práctica en la cocina es aprender a preparar deliciosos platillos de manera rápida, combinar recetas y utilizar lo que tienes en casa. Optimizar los tiempos en la actualidad es esencial y más ahora que los chicos están por volver al colegio y que comienzan las prisas.

Pensando en el regreso a clases, te diremos cómo preparar una receta que es ideal, sencilla y nutritiva: timbalito de arroz, huevos revueltos y picadillo. Una comida que a los chicos les va a fascinar y los grandes que trabajan también.

¿Quieres conocer la receta competa? Haz clic en el blog de La Cocina de Vero y... ¡a cocinar se ha dicho! 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.