Trabajos de oficina; no son tan malos como parecen

Los trabajos de oficina ofrecen algunas ventajas que pueden compensar, para muchos, la desagradable posición de tener que estar todo el día en un cubículo.

Un trabajo de oficina aun que puede ser rutinario tiene muchas ventajas.

Un trabajo de oficina aun que puede ser rutinario tiene muchas ventajas.

Crédito:

Para muchos la idea de estar en un cubículo todo el día puede parecerles frustrante. Pero los empleos de oficina no son tan malos, ofrecen diferentes ventajas que otros empleos, menos “cuadrados” no ofrecen.

Una de las principales ventajas de trabajar en una oficina ordenada es que tiene tus días de vacaciones definidos casi siempre desde el inicio del año. Esto te permite planear con tranquilidad tus días de descanso. Y si te enfermas tienes días de enfermedad que puedes hacer validos sin que tu cheque se vea afectado el día de pago.

Otra ventaja es la estabilidad que estos empleos ofrecen al manejarse con contratos fijos. Si te desempeñas de acuerdo a los estándares marcados por la compañía sabes que tendrás empleo seguro por un tiempo. Algo que el trabajo independiente no puede garantizar.

Prestaciones como seguro de gastos médicos, hace muy atractiva la idea de un empleo de oficina.

La constancia que ofrece un empleo de oficina, es saludable tener un lugar al que ir cada día y vestir bien. Además estar en la oficina te ayuda a distraerte menos y cumplir mejor con tus obligaciones dentro de los tiempos requeridos.

Otra ventaja tal vez no muy relevante pero divertida son los utensilios de oficina, casi todos disfrutamos abrir un paquete de plumas nuevo o unos pequeños postit de colores.

En la mayoría de los empleos de oficina tienes que estar sentado la mayor parte del tiempo, claro puedes levantarte, pero esto será por necesidad propia, y no un desgaste extra exigido por el empleo.

Algunas oficinas ofrecen snacks a sus empleados, solo ten cuidado de no ganar peso de más.

Finalmente los compañeros de un empleo de oficina pueden volverse buenos amigos, algo sumamente importante en tu desarrollo personal y profesional.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Miles marchan en apoyo a desaparecidos

    Manifestantes la presentación de los 43 desaparecidos mientras que sus familiares emplazaron al gobierno a encontrarlos en un plazo de dos días.

    [EFE]

  • Video

    Pleito vecinal por tenebroso decorativo

    La decoración frente a la casa de Merry Krueger en Wilson Avenue muestra a tres muñecos, cubiertos en sangre falsa, mientras cuelgan de sogas.

    [TELEMUNDO 62]

    Hoy a las 10:49 AM

  • Video

    Soy un Beatle

    La Beatlemania se apodera de Miami y Abel Hernández se une a esta invasión en ” Soy un Beatle”

    [Telemundo 51]

    Hoy a las 9:51 AM

  • Video

    Belinda, sexy desatada en Dominicana

    La cantante se dio "la vida loca" subiendo un video bailando desatada en bikini y arrimada a una palmera, que ha colapsado las redes.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 8:54 AM

  • Video

    Casa Blanca: Vuelven a saltarse la valla

    Por segunda vez en menos de un mes, un hombre consiguió saltar al jardín norte, pero en esta ocasión los agentes lo detuvieron antes de que pudiera llegar a la mansión presidencial. Detalles aquí.

    [EFE]

    Hoy a las 7:15 AM

  • Fotos

    Un viaje a La Habana y Matanzas

    Los colores de La Habana y Matanzas quedan a merced de la cámara de un viajero que recorre algunos de los rincones más emblemáticos de Cuba. Un viaje a Matanzas y La Habana

    []

  • Fotos

    Conoce a tus vecinos

    Las imágenes en esta galería son proporcionadas por autoridades policiales. Las personas arrestadas enfrentan meras acusaciones y son consideradas inocentes al menos que en una corte se compruebe lo contrario.

    []

    Tuesday, Oct 14 at 4:05 PM

  • Fotos

    Fotos: cazadora presume sus "trofeos"

    Una joven de Texas ha creado controversia y ahora se ha hecho famosa por matar animales en África y subir las fotos de sus trofeos a las redes sociales.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 10:40 AM

  • Fotos

    Fotos: Brittany Maynard quiere una muerte digna

    Brittany Maynard decidió morir el 1 de noviembre en su residencia de Oregon rodeada por su esposo, familia y amigos. Conoce la historia que la llevó a buscar una muerte con dignidad aquí:

    [TELEMUNDO 48]

    Ayer a las 7:12 PM

  • Fotos

    ¿Sueños eróticos? Aquí su significado

    Sexo con el ex, ser infiel, sexo el auto, todo son posibles mensajes de tu subconciente, descubre cuales son.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Tuesday, Oct 21 at 1:44 PM