Quiche de pollo borracho ¡Pruébalo!

Quiche de pollo borracho ¡Pruébalo!

No dejes de probar esta deliciosa y práctica receta que te hará quedar de maravillas frente a tus seres queridos. ¡Sorpréndelos!

Quiche de pollo borracho ¡Pruébalo!

Crédito:

Hay recetas de verano y recetas de invierno. No sólo varían en su temperatura, sino también en sus sabores y practicidad. Hay menús que tienen un "espíritu" de verano y otros que no. Ese es el caso del Quiche de pollo borracho, una receta ideal para esta temporada, fácil de preparar y realmente deliciosa.

Verónica Cervera te explica en su blog que los quiches son ideales para usar esos restos de otras comidas que nos van quedando en el refrigerador; son ideales para comerlos a temperatura ambiente y acompañarlos con ensalada. También son perfectos para celebrar un brunch de fin de semana o para invitar a tus amigos a pasar un momento agradable en tu casa.

No te pierdas esta receta. Haz clic aquí.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.