¿Qué miramos nosotros cuando las vemos desnudas por primera vez?

¿Qué miramos nosotros cuando las vemos desnudas por primera vez?

Él te ve por primera vez desnuda: ¿Qué es lo primero en lo que él se fijará? ¿Se dará cuenta de tus defectos?

¿Qué miramos nosotros cuando las vemos desnudas por primera vez?

Crédito:

Es la primera vez que llegan a ese nivel de intimidad, te sacas la ropa y él te ayuda a hacerlo. Te ve por primera vez desnuda. ¿Qué es lo primero en que él se fijará? ¿Se dará cuenta de tus defectos? Quizás en vez de pasar un buen momento te distraigas pensando en cómo te estará evaluando él.

Buenas noticias, los hombres somos elementales y básicos. No existe hombre que si vea un par de pechos tenga la mente fría como para ponerse a evaluar otra parte del cuerpo. Es decir ten por seguro que en la primera vez juntos desnudos el exceso de información le colapsará el cerebro. No estará para detalles.

En la primera vez juntos el centrará todo su interés en tres aspectos: pechos, trasero y tu sexo. Es probable que en futuros encuentros él tenga tiempo para evaluar otras partes: como luce tu espalda, tus piernas, tu cuello y manos. Pero en principio no te creas que el tendrá la cabeza como para perderse en este tipo de asuntos.

Un consejo de hombre, no trates de camuflar tus defectos o de hacerlo la primera vez a oscuras. A los hombres nos seduce más la actitud que solo el cuerpo perfecto. Además de que los cuerpos perfectos no existen (si tienes dudas mira el de él). Pero si él te nota traumada o con miedos estás poniendo el acento en tus inseguridades y las agrandas.

Además todo defecto tiene su lado bueno. Las chicas grandotas suelen tener un pecho generoso, o una chica con poco pecho puede ser muy sexy sin sujetador, una chica pequeña es dulce para abrazar y despierta ternura, una grande hace al hombre sentirse protegido. Si te sientes insegura por algo tonto como celulitis o una cicatriz, no tienes más que ver los slideshows de las famosas que hay en Telemundo: incluso las estrellas padecen estos defectos.

Ten en cuenta que muchos de lo que tú consideras defectos físicos están en tu cabeza y no en la realidad. Mi amigo Tomas me comentaba la historia de una chica preciosa con la que estuvo, cuando ella se levantaba desnuda de su lado se dirigía al baño con su trasero contra la pared. Tomás prometía que lo tenía precioso pero para la chica no era tan bonito como el de Kim Karadashian. Su temor a mostrarlo era infundado y ridículo.

Si estás acomplejada suple tus temores con sensualidad: un baile, un baby doll, algún juguete sexual. Llama su atención hacia tu femineidad y te aseguro que no hay kilo de más o defecto que le vaya a pesar a la hora de tenerte a su lado.

Máximo Lamour

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Comprobado: los hombres las prefieren con curvas

    Un estudio de la Universidad de Santa Bárbara determinó que los hombres prefieren a las mujeres con cuerpos más voluptuosos o de talla grande.

    [TELEMUNDO 51]

  • Fotos

    10 remedios caseros para combatir la migraña

    El 10% de la población sufre de migrañas y son más comunes en personas entre 20 y 50 años. Aquí les ofrecemos 10 remedios caseros para combatir a estos desagradables dolores de cabeza.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Monday, Mar 31 at 9:10 AM

  • Fotos

    La Barbie de las pesas que te dejará KO

    Esta joven rusa tiene unos bíceps como los de Schwarzenegge y se ha convertido en un fenómeno de las redes sociales.

    [Carla Valero]

  • Fotos

    La bomba costarricense que enamoró a Keylor Navas

    Andrea Salas era una modelo y futura conejita de Playboy que tras conocer a Keylor Navas en la iglesia, dejó su carrera para seguir al portero.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 1:21 PM

  • Fotos

    Fotos: Famosos que han hecho porno

    Muchas estrellas del espectáculo, el deporte y la política, han hecho filmaciones subidas de tono, pero a solo unos pocos se les ha descubierto el secreto. Aquí puedes ver quien ha plasmado su pasión en video.

    []

    Tuesday, May 6 at 1:33 PM