Qué debes hacer para cumplir tus metas

Qué debes hacer para cumplir tus metas

Tienes metas claras, definir propósitos y objetivos no es problema. Las complicaciones se presentan al querer cumplirlas, ¿cómo arreglarlo?

Qué debes hacer para cumplir tus metas

Crédito:

Se dice que procrastinar es el 'arte' de aplazar o diferir las tareas que se tienen, pero a la larga eso es una 'gracia' que no resulta benéfica. No cumplir las metas y los objetivos que nos proponemos tiene su lado frustrante y como que no habla bien de nosotras mismas. ¿Qué podemos hacer si las sirenas de la divagación emiten cantos más dulces que el de los soldados del deber?

El portal El Diario de la Nena, nos proporciona cuatro consejos que nos pueden ayudar a cumplir nuestras metas que nos establecemos; cuatro puntos que podemos usar para fortalecer la voluntad y la determinación. Conócelos, ponlos a prueba y dinos si te ayudaron o si en el camino descubriste algo más que pueda servirnos para concretar nuestros propósitos.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.